domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 38.

(Narra Louis) 
Verla sentada hablando con Vero y Sele, me encantó. Eso indicaba que ya estaba mucho mejor. Solo pude ir a abrazarla. Tenía muchas ganas de besarle, pero no podía. Nadie sabía de lo nuestro, aunque lo intuían. Así que me limité a abrazarla.
-Qué tal estás?- estaba un poco emocionado porque ya había despertado, pero sabía que algo no iba bien.... su reacción no era la de la semana antes del accidente. 
Me quedé pensando en qué podría pasar, estaba en mi mundo hasta que Harry nos llamó para acompañarle. Me dolía separarme ya de ella pero entendía que le tenían que explicar bastantes cosas. Al separarme de ella, le di un beso en la frente. No podía arriesgarme a besarle, puede ser que haya olvidado algo a causa del traumatismo...

*Hace 2 semanas*
Estábamos todos en la sala de espera excepto Vero, que le tocaba a ella estar en la habitación con Andy, por si despertaba, y a mí me tocaba descansar un poco aunque fuera imposible. A los cinco minutos de que me sentara en una de esas incómodas sillas, entró el doctor que llevaba nuestro caso. 
-Buenos días chicos- si ya había confianza- tengo una buena noticia, pero también una mala. -dijo no muy contento. 
- Nos puede decir primero la buena?- Preguntó Selena agarrando con fuerza la mano de Niall, su cara era un poema. 
-Está bien - cogió aire y empezó- La buena noticia es que las constantes de la chica son muy buenas y no hay riesgo de arritmias ni nada por el estilo. 
- Y la mala?- ahora pregunté yo. 
-La mala...- le cambió la expresión en cuestión de milésimas- La mala noticia chicos, es que es muy probable que, cuando se despierte, sufra amnesia.- esa noticia me destrozó - Lo siento chicos.-dicho esto cogió y se fue.
Cuando se fue Sele empezó a llorar sobre el hombro de Niall, Alicia se abrazó sollozando a Zayn, Fati casi se cae al suelo si no fuera porque Liam la agarró, y Harry fue corriendo a junto de Vero a contarle todo lo que nos dijo el doctor. Yo no era capaz de reaccionar. Mi mundo se había caído. Creo que no se levantará de nuevo hasta que la vea despierta...

*Día de hoy*
Harry nos llevó a Niall y a mí en busca del médico perdido. Recorrimos toda la planta pero no estaba el médico al que buscábamos y la enfermera que estaba era muy borde y no quiso ayudarnos. Tuvimos que ir por todo el hospital para encontrar a una enfermera que sí nos ayudó y le "mandó un busca" al doctor que llevaba nuestro caso. 
Ahora a ver como hago para ir a estar un rato con Andy a solas...
-Brothers, le esperáis vosotros?- dije refiriéndome al doctor.- Tengo que ir al baño... 
-Ah, sí claro. Corre.- dijo Harry.
-Gracias chicos. Hasta ahora.-salí corriendo a las escaleras y subí hasta la planta de su habitación. Intenté respirar un poco antes de entrar y que no pareciera que me estuviera muriendo. 
Abrí la puerta despacito. Al entrar, la vi llorando. Era una imagen desgarradora. 
-Bueno, os dejamos solos para que habléis.- Dijo Sele acercándose a mí y abrazándome.- Ten paciencia, lo está intentando. - dijo susurrándome al oído mientras me abrazaba.- Vamos Vero.
-Hasta luego peque. - dijo dándole un beso en la mejilla a Andy.- Cualquier cosa que necesites, llámanos, estamos ahí al lado.- me dijo cuando salía. 
Al salir las dos, cerraron la puerta. 
-Hola, qué tal estas?- le pregunté mientras me acercaba a ella. 
-Mareada...- dijo triste.
-Tranquila, todo irá mejor a partir de ahora.- dije sentándome a su lado- Si no te incomoda, por qué lloras? Puedes contármelo, puedo ayudarte, si necesitas claro...- Me siento estúpido, no puedo hacer nada. 
-No, no me molesta contarte. Pero no te enfades por favor. Me dolería mucho verte enfadado.- dijo empezando a llorar de nuevo.
Ya no aguantaba más, así que me acerqué decidido hasta ella y la besé. La besé como si hoy fuera el último día de la humanidad y no existiera el mañana. Necesitaba besarle para que supiera que yo estaría ahí para ayudarla en lo que necesitara y siempre, sin importar el cuándo o dónde, yo estaré ahí... 

(Narro yo) 
No sabía como contarle a Louis lo que me pasaba, no me salían las palabras. Esa horrible sensación de impotencia me estaba matando. No podía dejar de llorar porque no me salían las palabras. En esto que veo como se acerca más a mi y me empieza a besar, de una forma muy dulce y tierna, a la vez que apasionada y con deseo. No me lo creía. O sea, lo que me decían Vero y Sele, era cierto. Le gustaba. 
Cuando nos separamos por falta de aire, debía de tener una cara de interrogación inimaginable ya que se echó a reír. 
-Qué pasa? -pregunté muy nerviosa "Seguro que no le gustó, o le pareció patético, o...". En seguida me sacó de mis dudas.
-Que me encantas. - dijo acercándose de nuevo y dándome otro beso pero cortito. - Y no sabes las ganas que tenía de besarte de nuevo. - De nuevo? Esto si que no me cuadra, no era que le gustaba pero no había pasado nada entre nosotros?- Y ahora ya estás bien y podemos seguir con lo nuestro donde lo habíamos dejado, y... - tuve que interrumpirle para que me aclarara unas cosas...
- Louis, siento interrumpirte pero, qué hay, había entre nosotros? -Me sentía idiota por tener que preguntar esas cosas, y a la vez muy triste. 
-Bebé, qué quieres decir con eso? - empezó a ponerse blanco y volvieron esas ganas de llorar- Es que no te acuerdas? 
No me atrevía a hablar porque si lo hacía lloraría de nuevo, y seguramente él se hundiría, así que solo pude intentar evitar que me cayeran unas lágrimas de los ojos, cosa en la que fracasé, y negar con la cabeza. 
-Shh, ya está. No pasa nada. Yo te ayudaré a recordarlo. - Me dijo mientras me abrazaba y acunaba de forma que me transmitía seguridad. 

(Narra Niall) 
Que se hubiera despertado era una buena noticia, y lo mejor de todo, podríamos estar más tranquilos y dejar que la chispa que hay entre Louis y ella se encendiera del todo. 
Cuando Sele y Vero salieron de la habitación, Vero se fue con Harry, nos pidieron que nos despidiéramos de los chicos de su parte y se fueron del hospital. 
-A saber que harán esos dos, verdad?- pregunté pícaro a mi princesa. 
-Sí... seguro que tiene que ver con lo que le susurró antes. Cuando salisteis de la habitación. 
-Entonces, seguro que mañana vemos a Hazza con gorro.- reímos los dos. Bien, conseguí que riera un poco. Hacía bastante, desde el accidente, que no reía como ahora.- Cambiando de tema, vamos a comer algo? Tengo hambre.- dije con cara de cachorrito. 
-Qué Niall James Horan tiene hambre!!?? Dios! Llamen a la prensa. Exclusiva!!!- Empezó a hacer el parvo y eso me hizo reír. Se le notaba mejor, más relajada. Así que no me resistí y la besé. -Y esto? Forma parte de tu merienda?-dijo pícara
-No, me apetecía.-me acerqué más a ella y le susurré al oído- Pero esta noche ambos cenaremos algo que nos gustará mucho.- noté como empezó a cambiarle el color de las mejillas y a abrir los ojos como platos.
-Anda, vamos a ver que podemos comprar para comer.- dijo cogiéndome la mano.- Avisamos a Louis de que fuimos a comer algo??
-Vale, pero entramos los dos en la habitación que quiero saludar a la bella durmiente. 
-Está bien, pero no hagas muchos chistes que no recuerda gran cosa.-dijo preocupada. 
Fuimos de la mano hasta la habitación y abrimos la puerta poco a poco, no se oía nada. Al entrar, no me podía creer lo que estaba viendo, y al parecer, mi princesita tampoco lo podía creer....