viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 30.


(Narra Niall) 
Admito que me cortó mucho el rollo que Andy llegara en ese momento, pero no podía quejarme, había tenido la mejor cita de mi vida. Esa tarde al lado de Selena había sido increíble. No me hubiera imaginado jamás que se pudiera sentir tan bien, o tan a gusto junto a esa persona que amas, sí, porque la amo. 
Cuando llegué al piso, se oía la tele de la habitación de Louis. Antes de ir a saludarle necesitaba pasar por la cocina a por algo de comer. 
Salí de la cocina con un yogur con galletas ya que no había nada más.
-Mañana deberemos ir a comprar. 
Me acerqué a la habitación y llamé a la puerta. 
-Louis! Se puede entrar?? 
Louis: Sí, qué quieres?-dijo tan sonriente como siempre, o puede que más.
Yo: No, nada. Era para avisarte de que estoy aquí. Hay alguien más?
Louis: No. Liam ha llamado diciendo que queda a dormir con Fati. Y Zayn algo parecido pero con Alicia, claro está. -reímos ambos ante ese comentario. 
Yo: Tranquilo que me lío con los nombres pero no tanto. 
Louis: Bueno, por si acaso. -dijo demasiado feliz. 
Yo: Estas bien?
Louis: De maravilla. Por qué no iba a estarlo?- dijo creo que sorprendido de que le preguntara.
Yo: Es que no sé, estás raro.... Has estado con alguien o algo?? -Dije levantando y bajando las cejas rápidamente. 
Louis: No, estuve aquí viendo la tele. -No sé si será o no verdad. Estaba demasiado sonriente. 
Yo: Seguro?- a ver si así soltaba prenda. 
Louis: Um...-en esto que hacía que recordaba se le puso la cara de bobo más grande que le había visto en estos dos años- sí, seguro. 
Yo: Pues no te creo. Pero antes de que me digas nada, me voy y te dejo en paz. 
Louis: - rió muy exageradamente- Pues te juro que no me pasa nada. 
Yo: Bueno, buenas noches. Hasta mañana!
Louis: Bye!- se volvió a meter en la habitación con una sonrisa muy estúpida. 
Yo me dirigí a la mía para ver si conseguía dormir después de lo que pasó hoy. 
Se me había ocurrido escribirle un mensaje para desearle dulces sueños, pero ya era tarde y si ya estaba durmiendo seguro se despertaría y me sentiría culpable, así que empecé el borrador para enviarle cuando me despierte mañana: 
"Buenos días mi princesa, espero que hayas descansado y tenido dulces sueños. Yo no he podido dormir porque no podía dejar de pensar en ti. 
Estar tanto tiempo sin ti, me mata. 
Espero que pases un buen día. Tu ranita. Niallxx"
Era lo que sentía así que eso le enviaría mañana. Puede resultar un poco cursi o ñoño, pero el estar enamorado es lo que tiene, te vuelves un bobo. 
Releí varias veces el borrador y me aseguré de que lo guardé bien en el móvil para que no se me borrara. 
Intenté dormir, pero como le puse en el mensaje, no era capaz. Estuve toda la noche pensando en qué podía invitarla a hacer hoy (porque ya era sábado).
Cuando conseguí dormirme ya eran las 6 de la mañana. A las 10 ya estaba despierto otra vez. Me pareció una hora razonable para mandarle el mensaje y se lo mandé. 
Bajé a desayunar y ahí estaban Josh y Louis. 
Yo: Bueno días chicos. -dije mientras abría la nevera para ver que podía desayunar. 
Josh: Buenas! Ey, hoy no sería mejor que antes de hacer nada, vayamos a comprar algo? Es que la nevera está vacía!
Louis: La verdad es que sí, ya casi no quedan zanahorias. 
Yo: Pero yo quiero desayunar!- dije como un niño pequeño- tengo hambre!!
Josh: Vale, pero rápido. 
Le hice caso y desayuné bastante rápido, ya que solo podía desayunar un café y un bollo. No había nada más. 
AL acabar me fui a vestir y vi que en mi móvil se encendía el piloto que indicaba un mensaje nuevo. 

(Narra Zayn) 
Estas dos semanas al lado de Alicia se habían convertido en las mejores de mi vida. Hoy era como nuestro 2º "semanaversario". Ella lo llamaba así porque le resultaba divertido, la verdad, lo era. Habíamos decidido quedar en su casa ya que sus padres no estaban porque se habían ido de viaje de negocios o una movida de esas. Lo que hicimos fue intentar ver una peli, pero estábamos casi todo el rato besándonos. Adoraba estar con ella, era tan, espontánea y atrevida que me volvía loco. 
Después de la NO peli, hicimos un picnik en su salón. Fue divertido. Colocamos los cojines en el suelo de tal forma que sirviera para apoyarnos y "recolocámos" todo el salón. 
Nos tumbamos sobre los cojines y puso música. Al poco tiempo necesitaba moverme, así que me levanté y la invité a bailar conmigo. 
Bailamos hasta caer rendidos, literalmente. La canción que nos cansábamos de bailar era la del coreano esta, el gangnam style. La verdad es que era divertido porque, lo reconozco, soy un bailarín negado y bailar esa canción con ella, ella como profesora, era divertidísimo. Cuando nos volvimos a sentar ya eran las doce y largas de la noche. Menos mal que vivía en una casa y no molestábamos a los vecinos con la música tan alta. 
Alicia: No me puedo creer que no sepas ese baile. -dijo entre risas.
Yo: Jo, lo siento. No todos somos unos expertos bailarines. -dije haciéndome el ofendido. 
Alicia: Anda tontín, ven.-dijo cogiéndome del cuello de la camisa y atrayéndome hacia ella. 
Empezamos a besarnos, cada vez más y más apasionadamente. Tenía claro que si seguía, no podría reprimirme. Así que me separé de ella. 
Alicia: Qué pasa?-dijo preocupada. 
Yo: eh, tranquila, no es nada. Es que no quiero hacer nada impropio. - la pobre estaba alucinando, y no me extraña. Me había expresado fatal.- No, no es lo que piensas. Lo que pasa es que... dios! Es difícil de explicar. 
Alicia: Tranquilo. Me harías un último favor de "semanversario"?- dijo en un tono muy divertido y demasiado sexy.
Yo: Pide lo que sea amor
Alicia: Quédate a dormir conmigo esta noche por favor.- dijo haciendo un pucherito.
Yo: okey, pero no tengo pijama ni nada. 
Alicia: Por eso no te preocupes.- dijo sonriente- puedes usar un pijama que mi hermano mayo deja aquí para cuando viene a visitar.
Yo: no importa?
Alicia: no, además... Hay suficiente gomina para que te puedas peinar mañana.- ese comentario hizo que ambos riéramos. 
Yo: Esta bien, pero déjame que avise a los chicos. 
Llame al apartamento y me cogió Louis. Le dije que no iría a casa a dormir y que a lo mejor mañana no volvía hasta la noche. Me dijo que lo pasara bien y que no hiciera nada de lo que Harry haría. Eso me hizo reír como nunca. Era su típica advertencia, y siempre me hacía reír. 
Cuando colgué el teléfono, vi como Alicia bajaba las escaleras de la casa en pijama ya, dándome un pijama de su hermano. Estaba demasiado sexy. Iba con algo parecido a esto .
Alicia: Cari, cierra la boca que te van a entrar moscas. -dijo riendo muy divertida. 
Yo: Tú quieres matarme, verdad?
Alicia: No. Era una sorpresa. No te gusta?- dijo mirando su pijama con cara como triste. 
Yo: No es que no me guste, me encanta. Pero estás demasiado provocativa. 
Se acercó más a mí y me susurró sobre los labios "Feliz 2º semanaversario" y después de eso me besó. El beso empezó siendo dulce y tierno, pero a medida que pasaban los segundos se hacía más intenso y pasional. Dejé caer el pijama al suelo y atraje a Alicia hacia mí agarrándola por la cintura. Ella posó delicadamente sus brazos alrededor de mi cuello y empezó a enredar sus dedos en mi cabello. Lamentándolo mucho me separé de ella un poco, con la escusa de que necesitaba aire, pero lo que en realidad pasaba era que si seguíamos por ese camino, iba a pasar algo que seguro después nos arrepentiríamos. 

(Narra Fati) 
Para celebrar nuestro segundo semanversario, Liam y yo pagamos entre los dos una estancia en el SPA, con habitación y desayuno incluido. Había sido una pasada. Hicimos un tratamiento de baño de barro y después fuimos a unas piscinas y jacuzzis todo en uno.
Algo parecido a esto: 
Yo había salido de un vestuario y Liam de otro. Cuando yo entré en el recinto, me quité el albornoz que dejaban en el SPA y lo dejé junto con las chanclas en una baqueta que había en una esquina. Más o menos tenía esto . Cuando me metí en la piscina, llegaba Liam, demasiado sexy. 
Para hacer el idiota y como estábamos solos, le silbé y empecé a gritar. Se puso nervioso y se tiró de cabeza a la piscina para llegar a mi lado cuanto antes. 
Liam: No es justo. Tu me viste en bañador y yo a ti no. -Se estaba poniendo demasiado dulce. - tienes que hacer un pase de modelos.
Yo: Aah, no! Llegaste tarde, te lo perdiste. Ya verás al salir de la piscina.- dije con una sonrisa en los labios. 
Liam: No es justo. Porfa, porfa, porfi!?-dijo como un niño pequeño.
Yo: Vale, esta bien, pero sólo una vez. Y no te rías que me da vergüenza. Y antes de que salga de la piscina te das la vuelta, así es más sorpresa.
Liam: Vale. 
Fui nadando despacito para que no viera nada. Al llegar a las escalerillas para salir le dije que se volteara. Lo hizo y cuando estuve 100% segura de que se dio la vuelta, salí de la piscina, me puse las chanclas y el albornoz. Cómo aún tenía el pelo seco, lo solté del moño en el que estaba recogido. 
Respiré hondo y despacio para tranquilizarme. 
Yo: Cuando quieras, puedes mirar. -dije intentando parecer segura de mi misma. 
Liam: De verdad? Pues me voy a girar. -dijo eso y empezó a girarse muy despacito.- Estás con el albornoz. No vale. 
Yo: Espera, no seas impaciente. - Empecé a desabrochar muy despacito el albornoz y a quitarlo más despacio todavía. Cuando lo dejé caer al suelo, fui caminando con un contoneo exagerado hasta las escaleras de la piscina y bajé. La cara de Liam era un poema. Al llegar al agua no pude evitar echarme a reír, entre los nervios que sentía y su cara. Cuando estuve de nuevo en el agua, volví a recoger el pelo para que no se mojara mucho. 
Yo: Bueno qué? No vas a decir nada? - dije un poco preocupada de que se haya asustado o algo. 
Liam: Es que estoy atónito. Eres perfecta. Una modelo de 10. -dijo mientras se acercaba más a mí y me abrazaba. Cuando lo dijo, me besó y me pegó más a él.-te quiero muchísimo reina. Feliz segundo semanaversario. 
Cuando dijo eso volvimos a unir nuestro labios. Al principio muy tierno todo, pero luego aumentaba la intensidad del beso y de un saltito, rodeé con mis piernas su cadera y él me agarró más hacia él. 
Yo: Te quiero demasiado. - dije mientras juntábamos nuestras frentes para recuperar el aire después de semejante beso. 
Estuvimos un rato más en la piscina descansando y relajándonos, con esas burbujas en la espalda que salen a presión de las paredes de las piscinas, todo esto uno junto al otro, de la mano. 
Cuando ya estábamos muy arrugadillos, decidimos ir a la habitación para secarnos bien y ponernos la ropa seca y cenar algo; la cena y desayuno estaban incluidos en la reserva de la habitación, por lo que podíamos quedar en albornoz o pijama todo el día, y eso fue lo que hicimos. En cuanto llegamos a la habitación, dejamos nuestra bolsa con la ropa que trajimos en una silla y nos quedamos en el albornoz. Nos tumbamos juntos en la cama y Liam, mientras le acariciaba y daba besos por el cuello y hombros, intentaba pedir algo al servicio de habitaciones para que cenar. Cuando colgó el teléfono, se giró hacia mí y empezó a hacerme cosquillas. 
Yo: Por favor para.- no paraba de reír. 
Liam: No. Esto por torturarme de esa manera mientras pedía la cena. - intentaba parecer serio, pero no podía para de reír. 
Luego cuando no podíamos más del dolor de la risa, se tumbó a mi lado y me abrazó. 
Al poco tiempo, llegó una señora con dos bandejas en un carrito. 
Liam: Gracias.
Señora: No hay de qué. Cuando acaben con la cena, dejen el carrito en el pasillo que luego pasará alguien a recogerlo. Que disfruten de su velada. 
Ambos: Gracias. 
Cuando se fue no pudimos evitar reír. 
Yo: Vale, a cenar que me muero de hambre. 
Liam: La verdad es que sí hay hambre. Ve empezando que tengo que ir a por mis cubiertos. 
Yo: Tranquilo, te espero. 
Cuando volvió empezamos a cenar y fue divertido. Más que cenar, esparcimos la comida por la habitación. 
Al terminar de cenar hicimos lo que nos había dicho la señora. Cerramos la puerta y nos tumbamos de nuevo en la cama. Liam me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él. Empezó a dar delicados y suaves besos por todo mi cuello. Empezamos a notar que los albornoces sobraban, así que los quitamos y quedamos en bañador (el de recambio).

Ahora dejar volar vuestra:
porque yo no sé como escribir lo que pudo haber pasado, así que, cada una piense lo que quiera. 


A la mañana siguiente quedamos casi toda la mañana en la habitación, solo salimos a la hora de comer para ir a un restaurante, y después me llevó a mi casa porque ya estaban mis padres tocando las narices. 
*Al llegar a mi casa*
Yo: Muchas gracias por todo amor. Lo pasé muy bien. Te quiero. Siento que se acabara tan rápido. No vemos mañana?
Liam: Tranquila no es culpa tuya. Si te dejan sí, que no quiero que te metas en problemas. Yo también te quiero pequeña. -me dio un beso tierno en los labios porque notó que mis padres estaban mirando por la ventana, por lo que se comportó como un caballero. 

jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 29.

(Narra Louis) 
Se me había ocurrido que como Andy iba a estar sola esta tarde de hacer algo juntos. La fui a buscar al apartamento. Al llegar me abrió y me dijo que pasara que se había olvidado no sé qué. Cuando me abrió con esa sonrisa me olvidé de todo. Al entrar me senté en el sofá y la esperé. 
Como me aburría me acomodé y me hice el dormido, a ver que hacía. 
Andy: Vale- dijo como entristecida- supongo que tendré que ir por ahí con el chico de enfrente.... Seguro que le apetece.- dijo con una voz así como burlona o juguetona, no sé describirla, pero me estaba matando. Se dirigió a abrir la puerta pero reaccioné rápido para que no hiciera una estupidez. 
La agarré por la cintura para acercarla a mí y que no se escapara. 
Yo:No,no,no. Tú, vas a salir conmigo. Que conozco mejor tus gustos que el de enfrente.-al acabar de hablar me di cuenta que sonaba muy posesivo y como si tuviera derecho a decirlo así. Pero a saber que le haría ese depravado. 
Andy: Estás celoso??
Yo: Um...depende.-dije divertido.-Te gustaría que estuviera celoso?
Andy: no losé... -dijo haciendo como si estuviera pensándolo. 
Me estaba empezando a ilusionar. Y no podía ser. Así que decidí seguir con el plan.
Yo: Bueno, en ese caso, vamos. - Le cogí la mano y fuimos directos al ascensor. 
Había encontrado un sitio para aparcar justo delante del edificio y el coche por serte, seguía ahí. 
Ya en el coche, puse la radio y arranqué. 
Andy: Y... a dónde vamos a ir?-preguntó curiosa. Era como una niña pequeñita, tan adorable. 
Yo: Um...-hice como si lo fuera a pensar, pero ya estaba todo planeado.- A cenar algo y al cine? 
Andy: Bueno... Vale!-respondió muy ilusionada. 
El camino fue muy divertido. Era sorprendente, se sabía todas las canciones que sonaban en la radio, y eso que la mayoría yo ni las conocía. 
Yo: Wow! Conoces todas las letras?? Es una pasada.-Dije asombrado. 
Andy: No es para tanto. Es que cuando me aburro busco la letra de las canciones y me las intento aprender. 
Yo: Entonces, te aburres mucho??
Andy: Ahora ya no. -dijo muy sonriente. 
Yo: Ahora?- creía haberlo entendido, pero quería que me corroborara mis deducciones.
Andy: Sí, desde que hemos venido aquí, no ha habido tiempo de aburrirse. Con vosotros todo son risas y salidas en grupo. Es genial. -dijo como con vergüenza. 
Yo: La verdad, que hayáis venido, ha cambiado nuestras vidas. -Seguro que me puse a sonreír como un bobo ya que ella se echó a reñir de una forma muy exagerada pero divertida. 
El resto del camino estuvimos hablando de todo y de nada.
Yo: Llegamos!
Andy: No puede ser...-Estaba realmente sorprendida.-Nando's!!Es genial!

Yo: No es para tanto.-dije divertido!
Andy: Créeme. Sí es para tanto! En España no hay ninguno accesible. -dijo haciendo un puchero. 
Entramos y pedimos, yo pedí lo de siempre y Andy una ensalada. 
Yo: Por qué siempre pides una ensalada?? No te mueres de hambre??
Andy: No, la verdad es que llenan bastante. Lo hago para cuidar la línea y no engordar. Soy así. Antes de que digas que es una chorrada, piensa que quiero ser bailarina, y no puedo pesar más de 80 kg. eso queda feo.-dijo argumentando muy bien 
Yo: Vale, tienes razón. 
Mientras cenábamos hacíamos el imbécil a más no poder. Desde luego estar con ella era muy divertido y reconfortante. Cada vez que estaba con ella me sentía genial, bueno y a la vez mal, pero espero que eso a partir de esta noche cambie. 
Cuando terminamos de cenar, fuimos caminando al cine ya que quedaba cerca. Por la calle pasamos por un Milk Shake City. 
Andy: Espera por favor un momento. -Entró corriendo. Al salir tenía un pequeño batido en las manos. 
Yo: Estás?
Andy: Sí- dijo dando un sorbo a su batido. 
Yo: De que sabor es?-pregunté curioso, para ver si me aportaba más pistas... 
Andy: Exactamente no lo sé, pero está rico-dijo sonriente.-Quieres? 
Yo: No te importa? Por lo de una pajita y eso...
Andy: Se le da la vuelta y ya está. -le dio la vuelta a la pajita y me dio a probar. 
Yo: Sí que está bueno. Y como dices que se llama el batido? 
Andy: No se si decírtelo... a lo mejor te enfadas... 
Yo: Imposible. Dímelo. 
Andy: One Direction. 
Yo: Te doy 3 segundos de ventaja. Corre cuanto puedas. -Y salió corriendo y riéndose. 
A los tres segundos salí tras ella. Me costó un poco alcanzarla, pero al final lo logré y le volví a abrazar para que se quedara quieta. No parábamos de reír. 
Yo: Vale, eres rápida. Como lo haces con esos zapatos?
Andy: Si vas con Vero y Selena de compras, aprendes a andar, con el zapato que sea, muy rápido. 
Yo: Eso tuvo gracia.
Andy: y es 100% cierto. Falta mucho para llegar al cine? 
Yo: No, es ese de ahí. 


Andy: Wow! Me encanta ese color de las luces!- dijo con los ojos como platos. 
Yo: El rosa? Es bonito. *Como tú* Bueno, entramos?
Entramos y vimos que pelis había para ver. A mi me llamó la atención el cartel de una de Step Up, parecía interesante. 
Yo: Viste la película esta de Step Up no se qué?? 
Andy: Step Up Revolution!!? 
Yo: Esa. La viste? 
Andy: No. Sólo los trailers y solo por ellos amo la película!
Yo: Entonces, la vemos?
Andy: Genial!
Nos pusimos a la cola para comprar las entradas. Nos tocó bastante rápido la verdad. 
Andy: Cuánto es? -Está loca? Pretende pagar ella?? No, no, no. Ni hablar. 
Yo: Qué haces?
Andy: Pagar las entradas. No es obvio? 
Yo: No, no las vas a pagar tú. 
Señora: Son 9 libras 50 por favor. 
Andy: Tenga.-y le dio un billete de 10 libras. -Tarde- se dirigió a mi con una sonrisa y tendiéndome mi entrada. 
Yo: No es justo. Por lo menos déjame que te compre algo para beber o palomitas o algo así. 
Andy: No gracias. Tranquilo, si tanto te molesta, otro día pagas tú. -Cuando dijo eso mi corazón casi da un vuelco. Ese "otro día pagas tú" significa que habrá otro día.-Hola, estás ahí?-dijo pasando la mano enfrente de mi cara. 
Yo: Eh, sí claro perdona. Entramos? -le dije como ofreciéndole la entrada. 
Andy: Gracias -dijo haciendo como una reverencia. 
Entramos y nos sentamos puesto que iba a empezar la película. 
*Una hora 40 minutos después*
Yo: Dios que pasada, no sabía que se podían hacer tantas cosa- Realmente la película me había sorprendido. 
Andy: Ha sido mejor de lo que imaginaba! Gracias.
Yo: Perdón?-me había pillado desprevenido. 
Andy: gracias por invitarme a salir. Si no hubiera sido por ti me habría quedado sola en casa y no lo habría pasado tan bien ni visto esta película tan increíble.- se me acercó y me dio un beso en la mejilla. Que fuera solo en la mejilla me frustraba. Quería que el plan, funcionase, y si iba a este ritmo, daría resultado. 
Eran las 10 y media no quería ir a casa. 
Yo: Te apetece ir a dar un paseo?
Andy: Vale. -Salimos del cine y emprendimos el paseo. 
La iba guiando hasta Trafalgar Square mientras reíamos y hacíamos tonterías. Se le había ocurrido jugar a inventar la vida de la gente que iba por la calle, la verdad, era divertido. 
Al llegar a la plaza se quedó quieta y la contempló: 

Andy: Es precioso. Dios. Me encanta. 
Yo: Te molesta si te digo una cosa? Es que si no lo digo reviento.-Lo decía en serio, si no lo decía me daba algo.
Andy: Es algo malo, es que me estás asustando. 
Yo: -cogiéndola de las manos- No nos es nada malo, vamos creo. Lo que pasa es que...
Andy: Sí?
Yo: No es fácil decir esto, pero...-Me miró realmente asustada- bueno, el caso es que, no me tomes por loco, pero desde hace un tiempo, pequeñito, me traes loco. 
Andy: Lo siento pero no te entiendo -dijo muy confusa. 
Yo: Normal, no lo entiendo muy bien ni yo, lo que entiendo es que te quiero.- cuando dije esto abrió los ojos como platos.- Sí, te quiero. Y quiero que sepas que me tendrás para lo que necesites, en las buenas y en las malas, siempre para sacarte una sonrisa.- Estaba demasiado nervioso, pero sentía que me quitaba un peso de encima. - Si no te importa que lo diga, me gustaría pasar momentos inolvidables contigo como los de esta semana, pero a otro nivel. Qué me dices? -se quedó boquiabierta. 
Andy: yo... no sé que decir.Esto es una broma o algo? Por que si lo es no tiene gracia. Ya me hicieron daño una vez.- miró al suelo, bajando la cabeza como triste o asustada.  
Yo: eh -le moví con cuidado la cara para que me mirara a los ojos- tranquila, solo necesitaba que lo supieras, también que sepas que no pienso hacerte daño, jamás!
Andy: Entonces, lo dices en serio? 
Yo: tan en serio como que estamos aquí sentados. - sonrió y me abrazó- Entonces, qué me dices? Quieres ser mi novia?-  Se le abrieron los ojos como platos por lo que no pude evitar reír. 
Andy: Pellízcame porque esto es un sueño. 
Yo: Bobita, no es un sueño, es la vida real. - mientras decía esto la abrazaba. 
Andy: Pues no lo parece. Respondiendo a tu pregunta, me encantaría. - dijo poniéndose muy roja de una forma muy adorable.- Dios, debo de parecer estúpida. 
Yo: No digas eso, nunca pareces estúpida. -La acerqué más a mi y la besé. Fue un beso tierno y muy dulce, como ella. 
Andy:-dijo abrazándome- ahora si que es un sueño. 
Yo: Dios, te quiero demasiado.- No abrazamos y nos levantamos y seguimos paseando pero ahora de la mano, como una pareja que ya éramos. 
A cada paso nos parábamos y nos besábamos, como en las pelis. 
Andy: Y no te molesta que te vean conmigo por la calle?- preguntó así, de la nada. 
Yo: Cómo me va a molestar!? Me llevas quitando el sueño desde el principio de todo. - la abracé por la cintura la acerqué a mi para besarle. Cuando empezaba a faltar el oxígeno, no separamos un poco pero seguimos cerca y juntamos nuestras frentes. Estuvimos así un rato, y no dejábamos de sonreír. Emprendimos la marcha pero abrazados. Cualquiera que nos viera creería que estamos locos. 
Nos dirigimos a Hyde Park, era un buen lugar para seguir paseando de la mano y hablar de todo y de nada.  Decidido, estar con ella era lo mejor que me podía haber pasado.  
Andy: Podemos ir a tomar algo? Es que tengo sed- dijo haciendo un puchero. 
Yo: Sí, pero no hagas más eso o no respondo a mis actos. 
Andy: Qué cosa?- dijo abrazándome- Esto? - dijo volviendo a hacer el puchero. 
Yo: Te advertí, y el que avisa no es traidor...- me acerqué más a ella y le besé el cuello. Besos cortos y rápidos. 
Andy: Ay! Para por favor.- dijo entre risas. -por favor, por favor, por favor. 
Yo: Si me lo pides así... No!- volví a su cuello. Intentó escapar pero la abrazaba de tal forma que no pudiera salir. No paraba de reír y me contagiaba y acabamos riendo los dos. 
Andy: Bendita risa! Pensé que no parabas. Me hacías cosquillas. 
Yo: Bueno, vamos anda. - fuimos de la mano hasta un Costa a por algo para beber.
Andy: Compartimos algo? - dijo divertida. 
Yo: Está bien, elige tú. 
Andy: No, elige tú. Si no me siento mal. 
Yo: El zumo de melocotón? - dije mirando lo que había y era lo que me apetecía. 
Andy: Perfecto. Puedes pedir tu mientras voy al lavabo?
Yo: Claro. No tardes que te echo de menos.
Andy: Tranquilo BooBear. -ME besó muy rápida pero tiernamente en los labios. 
Se fue rápido y yo pedí el zumo. Me senté en una mesa para esperarla y al poquito volvió. Había ido a retocarse el maquillaje. Estaba radiante. 
Yo: Estás guapísima. - dije susurrándole. al oído. 
Andy: No exageres. - dijo poniéndose roja. 
Pasamos un buen rato entre risas, besos, caricias, miradas....
Cuando nos dimos cuenta eran ya las doce menos veinte, y aún teníamos que ir a por el coche y hasta llegar ahí, aún tardábamos un rato. 
Fuimos semicorriendo hasta el coche porque me había pedido si podía llegar antes que Selena y Vero. La dejé en el portal del apartamento porque yo también quería llegar antes que Harry y Niall. Nos despedimos con un beso de esos que quitan el hipo. 
Yo: Eres increíble. Mañana quedamos?-dije contento. 
Andy: Si puedo sí, a lo mejor quieren hacer un día de chicas o algo así para contar sus citas. Pero si puedo te llamo. 
Yo: Vale. Descansa. Te quiero. 
Andy: Y yo a ti.- se acercó y me besó fugazmente y después se dio la vuelta y entró en el edificio. 
Yo emprendí rumbo a casa y al llegar no había nadie, qué raro! Me di una ducha y me metí en cama a ver un poco la tele. No quería despertar de este sueño. 

(Narra Andy)
Esta noche con Louis había sido inmejorable. No me lo imaginaba, pero pasó. Es un sueño hecho realidad. 
Cuando nos despedimos en el portal me sentía la chica más afortunada del mundo. Mientras subía en el ascensor me pellizcaba para comprobar que no fuera un sueño. 
Cuando entré en el apartamento estaban todas las luces apagadas, por lo que supuse que no habría nadie. Al encenderlas, me llevé una buena sorpresa. Niall y Selena estaban bailando sin música. 
Yo: Lo siento! No sabía que estabais aquí. Si queréis me voy de nuevo -dije dirigiendome a la puerta para salir de nuevo. 
Sele: Tranquila mujer respira. No pasa nada. De todas formas, Niall ya se iba, verdad amor? 
Niall: Claro, me estaba despidiendo. -Cogió y me abrazó y a Sele la besó muy tiernamente. - Chao chicas, descansen- cuando lo dijo salió del apartamento.
Selena se me quedó mirando como lo haría mi madre por no haberla llamado para decirle que salía.
Yo: Qué?
Sele: De dónde vienes?- Cuando me preguntó me puse nerviosa.
Yo: Del cine.- no pude evitar sonreír como una estúpida al recordar lo que había pasado esta tarde. 
Sele: Ah, y lo pasaste bien?- preguntó a lo detective. 
Yo: Sí mucho. He ido a ver la película de Step Up Revolution. Es increíble! Tenéis que verla!.
Sele: Y dime, fuiste sola??-dijo con un tono de cotilla increíble. 
Yo: Eh, esto... no.-Dije tímida, nerviosa, poniéndome roja.- Fui con Louis.-volví a sonreír. 
Sele: Ah! Por eso estás tan contenta?? 
Yo: Puede ser... Pero también puede ser porque me lo haya pasado muy bien viendo una de las mejores películas que haya visto en mi vida. 
Sele: Sí, sí... 
Yo: Qué!? No me crees!? 
Sele: No he dicho nada... Te creo. Lo que pasa es que me alegra que estés contenta. Y no me quieres contar nada? 
Yo: Mejor os cuento a las dos juntas cuando venga Vero. La esperamos aquí sentadas viendo la tele? 
Sele: Vale, pero primero nos cambiamos. 
Fuimos a cambiarnos. Yo acabé en nada de tiempo, y no podía dejar de sonreír. Al volver al salón, encendí la tele y vi, para variar, la "mtv". Estaban retransmitiendo un especial del American Best Dance Crew. Era un especial que acababa prácticamente de empezar y que duraba hasta las 5 de la mañana. 
Yo: Espero que Vero venga antes de que esto acabe o antes de que nos quedemos dormidas. 
Sele: Ya, me estoy muriendo de sueño. -Dijo bostezando. Después nos reímos ya que parecía un leoncito. 
Dieron la una y media de la mañana y ya estaba que no podía más. 
Sele: Andy, si em quedo dormida, cuando venga Vero despiertame, por favor. -dijo con una voz de zombie muy divertida. 
Yo: Por supuesto, vamos, si no me duermo antes. -reímos las dos. 

Al poco tiempo, se durmió y yo no tardé mucho más en dormirme. 
No paraba de pensar en Louis, era increíble, un sueño. 
Quería que el resto de mi vida, fueran como hoy.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 28

(Narra Selena)
 Nos fuimos cogidos de la mano hasta su coche. Al llegar, me abrió la puerta como un caballero y me ayudó a subir. Cuando entró, puso la radio y comenzó a conducir. 
Me llevó a un restaurante, el sitio era normalito, pero el estar con él, lo hacía increíble. 
Cenamos muy tranquilamente y después fuimos a dar un paseo por un parque. Como me estaba cansando de los tacones fuimos a un pub a tomar algo. 
Allí bailamos y bebimos (con moderación) y lo pasamos muy bien. 
Cuando dieron las doce o así salimos del pub aquel y me llevó a casa.  Al llegar al apartamento le invité a pasar a tomar algo. Cuando me di cuenta de que no había nadie, me sorprendió porque Andy no nos dijo que tuviera planes. 
Niall: Estamos solos? 
Yo: eh, eso parece. -dije tímida. 
Niall: Bien así nadie se reirá de mí. 
Yo: Por qué se iban a reír?-pregunté atónita. 
Niall: Es que me apetece bailar contigo. -Mientras dijo eso me acercó a él y bailamos sin música. No parábamos de reír. Era muy divertido. Al cabo de un rato, empezó a cantarme al oído mientras estaba abrazada a su cuello y seguíamos bailando. 
Después de estar unos veinte minutos bailando sin música y con las luces apagadas, entró Andy en el apartamento encendiendo la luz y nos cortó el rollo. 
Andy: Lo siento! No sabía que estabais aquí. Si queréis me voy de nuevo... 
Yo: Tranquila mujer respira. No pasa nada.- La pobre se estaba muriendo de la vergüenza por haber interrumpido.- De todas formas, Niall ya se iba, verdad amor? 
Niall: Claro, me estaba despidiendo.-Se acercó a nosotras y se despidió de ella con un abrazo y a mi me besó- Chao lindas, descansen. 
Cuando acabó de decir eso, salió del apartamento y cerró la puerta. 
Me quedé mirando a Andy como si fuera su madre por haber llegado a las 0.30 y no nos había dicho nada. 
Andy: Qué?- dijo cuando se dio cuenta que estaba mirando para ella. 
Yo: De dónde vienes? 
Andy: Del cine.-dijo esbozando una sonrisa muy dulce. 
Yo: Ah, y lo pasaste bien? -Creo que ya sé porque estaba así, pero prefería que me lo dijera ella.
Andy: Sí mucho. He ido a ver la película de Step Up Revolution. Es increíble! Tenéis que verla!.-DIjo muy animada. 
Yo: Y dime, fuiste sola??-dije con un tono de cotilla que no podía conmigo. 
Andy: Eh, esto... no.-Dijo tímida, nerviosa, poniéndose roja.- Fui con Louis.-volvió a sonreír. 
Yo: Ah! Por eso estás tan contenta?? 
Andy: Puede ser... Pero también puede ser porque me lo haya pasado muy bien viendo una de las mejores películas que haya visto en mi vida. 
Yo: Sí, sí... 
Andy: Qué!? No me crees!? 
Yo: No he dicho nada... Te creo. Lo que pasa es que me alegra que estés contenta. Y no me quieres contar nada? 
Andy: Mejor os cuento a las dos juntas cuando venga Vero. La esperamos aquí sentadas viendo la tele? 
Yo: Vale, pero primero nos cambiamos. 
Fuimos a cambiarnos. Yo tardé un poco más porque tenía que desmaquillarme y todo y recoger el vestido y los tacones. Al volver al salón, ya había encendido la tele y estaba viendo, para variar, la "mtv". Estaban retransmitiendo un especial del American Best Dance Crew. Era un especial que acababa prácticamente de empezar y que duraba hasta las 5 de la mañana. 
Andy: Espero que Vero venga antes de que esto acabe o antes de que nos quedemos dormidas. 
Yo: Ya, me estoy muriendo de sueño. -Dije bostezando. Después nos reímos ya que parecía un leoncito. 
Dieron la una y media de la mañana y ya estaba que no podía más. 
Yo: Andy, si em quedo dormida, cuando venga Vero despiertame, por favor. -dije con una voz de zombie que esperaba que no se notara mucho. 
Andy: Por supuesto, vamos, si no me duermo antes. -reímos las dos. 
Al poco tiempo, noté como me iba quedando dormida hasta que finalmente me dormí.
No hacía más que sonreír al recordar todo lo que había pasado hoy. 
No me podía creer que en tan poco tiempo pudiera amar así a alguien. 
(Narro yo) 
Me alegraba mucho por mis amigas. Tenían lo que siempre habían soñado, una beca para estudiar artes en Londres y salir con los chicos de One Direction. Además, estaban de novias de dos de ellos, y estaban super felices. 
Cuando Selena ya se fue, me quedé pensando que podía hacer esa tarde-noche que me quedaba sola. En esto estaba pensando y me suena el móvil. 
*Conversación telefónica*
Yo: Diga?
xXx: Hola Andy! Soy Louis!
Yo: Hola Louis! Qué tal?-me había asustado porque no reconocía el número y al decirme que era Louis, me relajé, más o menos. 
Louis: Muy bien, me preguntaba si esta tarde hacías algo... como Harry se iba con Vero y Niall con Selena, pensé que a lo mejor te apetecía ir a dar conmigo una vuelta...-lo dejó así en el aire. ¿Estaba nervioso?
Yo: La verdad, me encantaría. -dije poniéndome muy roja. Iba a salir por ahí con Louis, sería genial, seguro. 
Louis: Genial! Te paso a buscar en 10 minutos?
Yo: Vale. Hasta ahora!
Louis: Okey chao!
*Fin conversación telefónica*
En cuanto colgué el teléfono, me fui a duchar y a cambiarme ya que aún estaba con las cosas de baile de por la mañana. 
Me duché en 5 minutos, ahora venía la parte difícil, elegir qué ponerme. 
Al final decidí ponerme un conjunto que no me solía poner mucho porque no sé, no era muy de mi estilo, pero era lindo. Era más o menos así: http://www.polyvore.com/para_salir/set?id=61969355 . Cuando acabé de vestirme me pinté la raya del ojo. Al acabar, oigo que llamaban al timbre. 
Abrí y era Louis. Estaba apoyado en el marco de la puerta de una forma que parecía demasiado sexy. No pude evitar reír. 
Louis: Tan mal estoy? 
Yo: No, no es eso. Es que las poses de tipo rudo no te pegan.-Nos reímos muchísimo. 
Louis: Ya, es verdad. Son mejor para Zayn. Cambiando de tema, estás lista? 
Yo: Un momento que voy a por un bolso y enseguida vengo. Pasa anda. -Le invité a entrar para que no esperara en la puerta cual guardaespaldas. 
Corrí a la habitación a por el bolso y cuando volví al salón, se estaba haciendo el dormido, y le seguí el juego. 
Yo: Vale... que bien. Supongo que tendré que ir por ahí con el chico de enfrente.... Seguro que le apetece.-Me dispuse a ir a abrir la puerta cuando él se levantó rápido y me agarró de la cintura. 
Louis: No, no, no, tu vas a salir conmigo. Que conozco mejor tus gustos que el de enfrente. 
Yo: Estás celoso??
Louis: Um... depende. Te gustaría que estuviera celoso?
Yo: -No sólo me gustaría, si lo estuvieras me moriría- no lo sé...-dije con la típica voz de la que no sabe nada. 
Louis: Bueno pues en ese caso, vamos. -Me cogió de la mano y nos fuimos al ascensor. Al llegar a bajo, enfrente de la puerta del edificio se encontraba su coche. Era normalito, pero el simple hecho de ser suyo lo hacía especial. 
Yo: Y... a dónde vamos a ir? -Pregunte curiosa. 
Louis: Um....a cenar algo y al cine? -
Yo: Bueno... VALE! -Comenté como una niña pequeña. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 27.

(Narrador)
Ya era viernes, él día de la semana esperado por todos. En especial por las tres chicas que tendrían su primera cita oficial con sus respectivos novios. Era un día perfecto. Hacía calorcito, no había clase por la tarde, y estarían con los chicos a los que querían. 
(Narra Vero) 
Al llegar a la escuela tenía la esperanza de ver a Harry para abrazarle y preguntarle porqué tanto misterio por lo de hoy a la tarde. Pero me llevé una sorpresa. No había venido. Me preocupé bastante y le pregunté a los chicos. 
Louis: Tranquila, no le pasa nada. 
Niall: Sólo quería estar 100% bien para ti. -cuando dijo eso, lo admito, pensé fatal.
Fue la mañana más lenta de mi vida, pero por fin dieron las 3. Al acabar la última clase, Andy, Sele y yo, nos marchamos corriendo a casa. Yo me tenía que preparar rápido para la cita. Sele también se tenía que preparar pero no tan rápido como yo, ya que a ella Niall le venía a buscar a las 7.30h. 
Al llegar al apartamento ya eran las 4.30, me iba a dar algo. Corrí a la ducha. Cuando terminé, en unos 20 minutos ya que me tenía que lavar el pelo, me vestí y maquillé así: http://www.polyvore.com/cita_vero/set?id=63346252 . Cuando terminé ya eran las 5, por lo que corrí a buscar a las chicas para despedirme. 
Andy: Estás guapísima. Mucha Suerte!- dijo abrazándome. 
Selena: Mucha suerte amiga.-También me abrazó. 
Yo: Gracias chicas.-En cuanto lo dije salí tan rápido como me permitían los tacones a la puerta de la escuela donde según la tarjeta me encontraría un sobre con mi nombre. 
Al llegar me encontré ese sobre atado a una farola. En el sobre había como otra tarjeta en la que ponía: 
"Si estás leyendo esto es que te dejaste llevar por el romanticismo y eso me agrada. Si quieres seguir con esta aventura ve al lugar donde se puede ver la ciudad desde el cielo. Ahí te espera una sorpresa. H"
Pensé un poco, y me acordé de que le hablé que me había encantado subir al London Eye, porque parecía que veías Londres desde el cielo. 
Vi un taxi libre y lo cogí hasta la zona del London Eye. Al llegar pagué al taxista y caminé hasta la cola de la noria. Al llegar a la cola, vi a un hombre con un cartel con mi nombre. 
Hombre: Es usted, Verónica Styles? -Cuando dijo eso me quedé en shock. 
Yo: Si se refiere a la novia de Harry Styles, sí. -Dije medio embobada. 
Hombre: Pues venga conmigo por favor. -Le hice caso y le seguí. Me llevó hasta una limusina, me abrió la puerta y luego subió a conducirla. 
Estaba alucinando. 
Cuando re relajé un poco (o creí que estaba más tranquila), intenté hablar. 
Yo: Perdone, a dónde me lleva? -Pregunté con un poco de miedo. 
Chófer: Pues a dónde el señor Styles me pidió que la llevara.-y no dijo nada más. 
Después de un tiempo, la limusina se paró. Cuando lo hizo eran las 6.45 de la tarde. Me estaba empezando a asustar. La limusina me había dejado en un bosque. En cuanto bajé, la limusina se marchó. Dejándome sola en el bosque, y estaba oscureciendo. 
Me estaba asustando mucho y miré en todas las direcciones posibles a ver si veía a alguien a quien pedir ayuda. No había nadie. 
A los pocos segundos de volver a mirar donde me había dejado la limusina, siento como unas manos me toman de la cintura. Estuve por gritar pero la voz de Harry me susurró al oído "tranquila amor, estoy aquí". Me volteé y me lancé a su cuello para que me abrazara. 
Yo: Me gustó la sorpresa, pero para la próxima, que sea cerca de la ciudad. -Dije acercándome a él y besándolo. 
Harry: Lo que tu quieras amor. Esto solo fue para sorprenderte. -Dijo con una sonrisa de lado que le hacía parecer muy sexy. -Te ves realmente hermosa amor. 
Yo: Muchas gracias. Tú también estás muy guapo. 
Harry: Gracias. Vamos?-dijo tendiéndome la mano. 
Yo:-la acepté- A dónde? - pregunté sorprendida. 
Harry: A comenzar con nuestra cita. 
Dimos un paseo por el bosque de la mano. Al salir de éste, llegamos a un restaurante que era una pasada. Sólo pude exclamar un "wow!" que pretendía que no se escuchara pero al parecer se escuchó ya que Harry sonrió ante mi comentario.
Harry: Te gusta? -preguntó susurrándome al oído mientras nos sentábamos en una mesa que tenía reservada. 
Yo: Me encanta, es precioso! Gracias.-dije tímida. 
El salón dónde estábamos era más o menos así:
Cenamos en una mesa apartada, como Harry había solicitado al hacer la reserva. Yo tomé una ensalada con marisco muy rica. El marisco y no sé que más era aquello. 
Cenamos hablando de todo y nada, riéndonos. 
Al terminar de cenar, fuimos a un club privado a bailar y a tomar unas copas. Me lo estaba pasando realmente bien con él. 
Cuando salimos del club, eran las 2 de la mañana. No quería volver a casa, quería estar con él todo el tiempo. Pero si no volvía a casa, las chicas se preocuparían. 
Yo: Harry, no quiero irme, pero debo. -Dije triste. 
Harry: Tranquila, lo entiendo. Mañana quieres quedar conmigo de nuevo? -Pregunto de una forma tan dulce que no pude evitar besarle. 
Yo: Claro. Pero no más pistas por favor. 
Harry: Vale- dijo estallando en una carcajada.-Pues te llevo a casa ahora y sueñas conmigo para así vernos mañana. -Dijo abrazándome y acercándome mucho a él, tanto que juntamos nuestras frentes antes de besarnos. 
Me llevó a casa. En el portal nos despedimos de nuevo con un beso de película y quedamos en que mañana me venía a buscar a la una para ir a comer juntos y a pasar la tarde por ahí. 
Al llegar al apartamento, Andy y Sele estaban dormidas en el sofá, al parecer me estaban esperando para ver como me había ido, eran un amor. Las dejé dormir y para sufrir como ellas, me cambié y me tumbé con una manta también en el sofá. 
No podía parar de sonreír al recordar cada ínfimo detalle de lo ocurrido esta tarde.
(Narra Selena) 
Hoy había sido un día de nervios. Quería que se acabaran ya las clases para estar a solas con Niall y disfrutar de nuestra primera cita. Cuando acabó la última clase nos despedimos de los chicos y nos fuimos las tres corriendo a casa a prepararnos. Vero la pobre iba con muchísima prisa. Cuando ya estuvo lista le deseamos suerte y se fue toda contenta a ver que le tenía Harry preparado. 
Una vez que se fue, Andy y yo hicimos un poco el imbécil ya que teníamos tiempo. A las 5.40 o así me metí en la ducha para lavarme el pelo y todo. Al salir me vestí y le pedí ayuda a Andy para Hacer tirabuzones en las puntas de mi cabello. 
El resultado, más o menos así: 
http://www.polyvore.com/cita_selena/set?id=63345651 .Cuando acabé de vestirme y de maquillarme ya eran las 7.10 y estaba hecha un manojo de nervios. Cuando el reloj dio las 7.25, Niall me mandó un sms para que bajara al portal, que él me esperaba ahí. 
Andy: Pásalo muy bien. Luego ya me contarás.-Dijo guiñándome un ojo. 
Yo: Sí, tranquila. -Nos abrazamos y bajé. 
Mientras iba en el ascensor intenté calmarme y respirar hondo. 
Al verle me quedé embobada. Estaba guapísimo y con una rosa hermosa en la mano. 
Niall: Una linda flor para una hermosa chica. -Dijo con una sonrisa. 
Yo: Gracias. -Le besé tiernamente y nos fuimos. 




jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 26.

(Narra Harry) 
Detesté marcharme sin despedirme de las chicas, sobre todo de Vero. Si no estoy con ella siento que no puedo respirar. Por eso se me había ocurrido una genialidad para invitarla a salir. Lo malo era el tiempo que necesitaba para prepararlo. Requería mucho tiempo y sigilo. La idea era: enviarle una tarjeta con una pista, que le lleve a otra pista, y así hasta llegar al lugar de la cita. Lo había visto en una película y había dado resultado. A ver si a mí me salía también. Me pasé toda la tarde de hoy escribiendo las pistas y pensando en donde las colocaría. Debían ser lugares que ya conociera o por donde hayamos estado juntos, así no se perdería. Mañana las colocaría en lugares clave. Lo único que necesitaba era que se dejara llevar por su lado romántico y su imaginación. Necesitaba que lo hiciera. Me parecía tan increíble que en tan poco tiempo se hubiera convertido en algo tan importante para mi....
Bien entrada la tarde empecé a escribirle la tarjeta, la que le guaría a la siguiente pista. Pero no me salían más ideas así románticas, por lo que se me ocurrió pedirle ayuda a Louis. Sí, él sabrá como ayudarme. Así tan bromista como se le ve es todo un romántico. 
(Narra Louis) 
Como no habíamos podido pasar la tarde todos juntos como estos días atrás, me la pasé encerrado en mi habitación escuchando música, en twitter, pensando.... Sobre todo pensando en ella. Me había dado cuenta que sin ella cerca, estoy vacío. 
Me quedé recordando la tarde en el pub. Esa tarde, inmejorable. Bueno, sí, hubiera sido mejor si la actuación que ella hizo al entrar, no hubiera sido actuación, si no algo real; pero no se puede tener todo. Haber bailado con ella esas canciones, lo mejor de mis últimos años de vida (porque la memoria no me da para más). Desde el primer contacto entrando en el sitio ese, necesitaba abrazarla, acariciarla, por no decir besarle a cada instante, pero no tenía derecho. No éramos nada, y eso sólo dependía de mí. No me atrevía. No quería hacerle daño, pero si no hacía nada me iba a volver loco (más de lo que estoy si eso es posible). 
Me di cuenta de que hora era cuando Harry entró muy nervioso en mi habitación, a eso de las 8.30h. 
Harry: BooBear! Necesito tu parte cursi del cerebro! 
Yo: -entre risas- Qué quieres Hazza!? 
Harry:-Medio desesperado- Necesito que me ayudes a escribirle una tarjeta a Vero, que le guíe a otra pista que estará escondida por la ciudad, con una frase romántica o algo por el estilo para guiarla a otra pista, y así hasta que llegue al sitio de la  cita. Me ayudas? 
Yo: A ver, a dónde dices que quieres que vaya? 
Harry:-Con una sonrisa en la cara- La primera pista va a estar colgada de la farola que está delante de la puerta de la escuela. Ya que ahí sabe llegar sin problema. 
Yo: Está bien, déjame pensar qué se me ocurre. 
Harry: Muchas gracias Bro. Ah! A poder ser que salga de su casa sobre las cinco como muy tarde para que le dé tiempo a llegar.-Asentí con la cabeza ante sus peticiones.- En serio, mil gracias. Te debo una y grande. 
Se fue muy contento de la habitación y empecé a pensar. No se me ocurría nada. Estaba bloqueado, por lo que me puse a escuchar música a ver si me inspiraba o algo. 
Al cabo de un rato se me ocurrió algo pero no sabía si era lo que quería. Aún así lo escribí. Al acabar lo llamé. 
Yo: HARRY!!!!!!!!-Gritando a pleno pulmón. 
Harry: QUÉ!!!????- También gritando. 
Yo: No nada, si quieres lo rompo o lo tiro por la ventana... -lo dije al tiempo que abría la ventana. 
Harry: NOOOO! Ni se te ocurra!- Dijo amenazante. 
Yo: Tranquilo. -Dije riendo a más no poder. -Tío, tenías que haber visto tu cara... era un poema.-Se puso rojo. No sé si de ira o de vergüenza.- Toma anda. No sé si es eso lo que querías pero no se me ocurría nada mejor. -Empezó a leerla. 
Harry: Gracias, es perfecta! En serio, cualquier cosa que necesites... Avísame. 
Se fue otra vez de la habitación pero esta vez como un niño con un juguete nuevo. Me hacía sentir bien. Había ayudado a un amigo y me había distraído un poco. 
Ya era tarde por lo que decidí intentar dormir algo.

*Tarde Siguiente*
(Narra Vero) 
Hoy sería un día de chicas para ayudar a Sele a comprar su atuendo para la cita del viernes. 
Solo de recordar lo sucedido a la mañana me entra la risa. Había sido demasiado. 
*Flashback*
Estábamos llegando a la escuela cuando nos encontramos con Niall y a Harry sentados en un portal. 
Sele: Qué hacéis aquí?-preguntó toda borde. 
Niall: Buenos días cariño, yo también te quiero.
Yo: Bueno, vamos chicas. Aquí no se nos ha perdido nada. -Dije intentando contener la risa. Las agarré del brazo y nos fuimos como si fuéramos "las más pijas y malas de la ciudad" . Los pobres tenían una cara de WTF!? no se lo creían. 
Cuando ya estábamos un poco más lejos de ellos. 
Andy: Chicas, no os pasasteis un "pocito"?- cuando dijo "pocito" en vez de poquito a Selena casi se muere de risa. 
Yo: Se lo merecen por no haberse despedido ayer...-dije intentando parecer enfadada pero no podía con la risa por lo de "pocito". 
Seguimos caminando y llegamos a la escuela donde estaba Louis esperando. 
Louis: Good Morning Girls! Y los chicos?? -Preguntó sorprendido. 
Andy: Shockeados en el portal donde esperaban.-Todos reímos. Nosotras al recordar la escena. Louis porque no entendía nada. 
*Fin del Flashback*
Lo más gracioso había sido que Selena estuvo ignorando a Niall toda la mañana. El pobre estaba desesperado por abrazarla y besarle. Yo apenas podía reprimir la risa, al igual que Andy. Cuando estuve sola con Harry se lo expliqué y también se rió mucho. 
A la salida esperamos a Fati, Alicia y a Vi, para ir juntas al centro comercial. 
Al llegar no sabíamos a que tienda ir. Así que primero vimos todas las tiendas y anotamos en un papel dónde había cosas que valían la pena. A la segunda vuelta nos centramos solo en las tiendas del papel. Acabamos comprando todas algo. 
Al salir del centro comercial invitamos a las chicas a casa, pero ya tenían planes con sus novios. Sí, Vi llevaba unos días de novia con Josh, pero no nos quería contar mucho ya que ni ella sabía muy bien como estaban. 
Al llegar al apartamento, en el buzón había un sobre con mi nombre. Me sorprendió mucho.  No todos los días te encuentras un sobre para ti. 
Andy: Qué es eso? 
Yo: Ni idea... Estaba en el buzón. -Empecé a abrir el sobre mientras Sele y Andy ya estaban cual moscas a mi alrededor para intentar descubrir que era aquel sobre. [A todo esto, ya era jueves.] 
Empecé a leer la carta que estaba en el sobre y no pude evitar empezar a llorar de la emoción. La tarjeta decía:
"Vero, no soy un ángel del cielo, sólo soy un hombre, un hombre que ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, un ser ilusionado por tenerte y dibujar en ti una sonrisa.Pedirte que para empezar una aventura juntos... Vayas este viernes a las cinco de la tarde hasta el edificio donde nos vimos por vez primera hace unos días... ahí te espera una sorpresa. Te quiere, tú príncipe H."
Andy: Es algo malo?? -Dijo preocupada. 
Yo: No, al contrario. 
Sele: Y por qué lloras??
Yo: Tomad, leed.-Le di la tarjeta y empezaron a leerlo. Cuando acabaron soltaron un "aaaaw" y me abrazaron como si no hubiera un mañana. 
Andy: creo que hiciste bien en comprar esas cosas hoy en el centro comercial. -Las tres reíamos. 
Selena: Y vas a ir??
Yo: Eso no se pregunta. Por Harry hasta el fin del mundo. -dije orgullosa. 
Andy: Jo que lindo. Que morro tenéis.
Yo: Tranquila, llegará el adecuado para ti. -dije abrazándola. 
Andy: Pero aún así mañana me dejáis sola.-Dijo poniendo una cara triste. 
Selena: Pero eres mayorcita y sabemos que no harás nada que nosotras no haríamos. 
Yo: O sí lo harías? -Al preguntar eso nos echamos a reír a más no poder y empezamos a ver la tele para relajarnos un poco. A mí eso me resultó imposible. Iba a tener una cita con mi novio, HARRY STYLES! Era un perfecto sueño del qeu no quería despertar jamás...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 25.

(Narra Selena) 
Hoy fue un día extraño. Por la mañana todo genial con los chicos, pero en cuanto acabaron las clases, Niall y Harry se fueron corriendo dejando a Louis atrás. 
Vero: Y a esos dos, qué les pasa? -Preguntó como medio enfadada. 
Louis: No lo sé. A lo mejor tienen que ir al baño.-Eso nos hizo reír.-Ahora en serio, no me dijeron nada antes. Desde que Harry está contigo no me hace caso.-Dijo en un tono como desesperado. 
Yo: Tranquilo, a falta de Harry nos tienes a nosotras. 
Vero:Eso es cierto, tienes que saber que nos tienes para lo que sea. 
Andy: para algo están los amigo, no?
Louis: Oi, chicas.-Se acercó y nos abrazó a las tres a la vez
Yo: Louis, no respiramos. -Cuando dije eso, nos soltó y se apartó para dejarnos aire. 
Louis: Lo siento. Hoy vais a hacer algo? -preguntó cambiando de tema. 
Vero: Supongo que estar en casa, y no sé, pintarme las uñas. 
Andy: Yo tengo que estudiar.-dijo medio muriéndose del asco.
Yo: De verdad vas a seguir estudiando lo de ciencias? 
Andy: Sí, se lo prometí a mi madre. 
Louis: Lo siento, pero me he perdido. -dijo no entendiendo nada. 
Yo: A Andy le dejaban venir aquí si seguía estudiando lo que estudiaba en España pero por su cuenta. 
Andy: Sí, y llevo desde que llegamos sin abrir un libro. Y no quiero enfadar a mi madre. 
Louis: Ah, pues entonces me voy a casa y descansáis un poco. Chao chicas, hasta mañana!-se marchó. 
Nosotras fuimos a casa. Al llegar nos cambamos a una ropa más cómoda para estar tiradas por casa y Vero y yo hicimos como un salón de belleza mientras Andy estudiaba. 
Vero me pintó las uñas así: 

Luego se las pinté yo a ella así: 

Y como nos aburríamos al acabar, decidimos ir a preguntarle a Andy si quería que le pintásemos las uñas. Al  principio decía que no, pero como le estuvimos molestando tanto tiempo, al final accedió y se las pintamos así: 

Fue bastante divertido, ya que necesitaba pasar la página de su libro pero como teníamos sus manos, pasó la página, o lo intentó vamos, con la nariz. Era todo un espectáculo ya que ella tiene una nariz chiquitita. Le pasábamos nosotras las hojas porque estuvo suplicándonos que le pasáramos la hoja. 
Cuando nos dimos cuenta ya eran las seis de la tarde y me entró hambre. 
Yo: Chicas, vemos una peli mientras merendamos algo?
Andy: Vale! así descanso un poco el cerebro de tanta física cuántica
Vero: Tanta qué? Bueno da igual, qué peli vemos??
Yo: "The Notebook"?-Para las que no lo sepan, esa peli es "El Diario de Noa"
Andy: Sí!! Amo esa peli!
Decidimos poner esa peli y hacer una merienda a lo princesas. En esto que íbamos a poner el DVD llaman a la puerta. 
Yo: Esperáis a alguien?-Pregunté algo confundida. 
Andy: Yo no. 
Vero: Yo menos. 
Me acerqué a la puerta para abrirla. Cuando la abro, aparece un señor con un ramo de rosas rojas hermoso.
Yo: Qué desea? 
Señor: Hola, buenas tardes. En este apartamento vive la señorita Selena Anderson?-dijo mientras buscaba en unos papeles para ver si no se había confundido con el nombre.
Yo: Sí, soy yo.-dije sorprendida. 
Señor: Tenga, esto es para usted. -Dijo dándome el ramo.-Buenas tardes.-No dijo nada más y se fue. 
Vero: Y esas flores?-Dijo desde el sofá.
Yo: Me las acaba de traer un señor. -Dije todavía en shock.
Andy: Son hermosas.-dijo suspirando. 
Yo: Qué cursi que nos eres, eh!?-Todas nos reímos. -Dónde hay un florero o algo dónde ponerlas y que no se pudran? 
Vero: Creo que en la cocina. 
Andy: Sele, cuidado con la nota. 
Yo: Qué nota!?-dije sorprendida. 
Andy: Esa de ahí-dijo señalando el otro lado del ramo.-espera, la cojo yo. 
Yo: Gracias. NO la leáis! Voy a poner las flores en agua y ahora vengo. 
Intenté ir lo más rápido posible. Cuando ya estaban en agua, escuché un "aaaaw" del salón proveniente de mis queridísimas amigas que ya habían leído la nota.
Andy: Qué romántico!
Yo: No os dije que no leyerais? -Dije intentando parecer enfada. 
Vero: Lo sentimos... la curiosidad nos mató. 
Yo: Bueno no importa, me la dejáis leer? 
Andy: Sí toma. Dios! Que lindo enserio. -Me la dio y la empecé a leer

"Selena, hace muy poco que nos conocemos pero ya formas parte de mi vida. Siento que si no estás a mi lado mi mundo se hunde. Tú eres la razón de mi sonrisa por eso me gustaría invitarte a salir este viernes, para agradecerte todo lo que has hecho por mi en tan poco tiempo. Si aceptas, llama a este número (un número cualquiera) espero ansioso tu llamada. 
Te quiere. Niallxx"

Se me salieron las lágrimas. 
Yo: Qué bobo! Lo amo!! Chicas necesito un abrazo. -Me abrazaron y empecé a reír de la emoción. 
Andy: Pero llámalo! Seguro está esperando nervioso a que le llames.
Yo: Tienes razón. 
Cogí el teléfono y llamé a ese número. Enseguida contestó.
*Conversación telefónica*
Niall: Veo que recibiste las rosas con la tarjeta.
Yo: Sí, son preciosas. 
Niall: Entonces, este viernes quedamos?
Yo: Claro. A qué hora? 
Niall: A las 7.30h te paso a buscar. 
Yo: Vale. Te quiero. Nos vemos mañana. 
Niall: Yo también te quiero. Hasta mañana.-Colgamos el teléfono a la vez. 
*Fin Conversación telefónica*
Me senté en el sofá con una cara de tonta enamorada a más no poder. 
Andy: Qué te ha dicho?
Yo: Que el viernes quedamos y me viene a buscar a las 7.30h.
Vero: Felicidades amiga!-Me abrazaron de nuevo. No sé que haría sin ellas ahora mismo. -Entonces, vemos la peli o prefieres ir a comprar el modelito de la cita?
Yo: Mejor vemos la peli, eso lo vemos mañana con Fati, Alicia y Vi, así hay más opiniones. 
Vero y Andy: Vale! 
Y nos pasamos el resto de la tarde viendo la peli. No podía dejar de pensar en que el viernes iba a tener una cita con un chico encantador que ahora era mi novio.

(Narra Niall) 
Me dio lástima dejar a Louis sólo con las chicas pero tenía que ir rápido a la floristería a pedir las rosas para Selena, y Harry quería hacer no sé qué para Vero... 
El caso es que me dolió no despedirme de ella. 
Cuando di el recado de mandarle las flores, fui a casa un poco más nervioso que antes. 
"¿Me llamará?¿Y si no le gusta?" esas eran algunas de las preguntas que se me pasaban por la mente en estos momentos. 
Mientras esperaba a que llamara, me puse a ver un rato la tele. 
Me llamó "Síiii!" Pensé. 
El caso fue que quedé con ella y me sentí como aliviado. 

(Narrador) 
Cada personaje de esta historia estaba feliz, habían logrado mucho en poco tiempo. Pero lo que no sabían que con un simple paso, pueden cambiar su futuro y el de la gente que le rodea...