jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 26.

(Narra Harry) 
Detesté marcharme sin despedirme de las chicas, sobre todo de Vero. Si no estoy con ella siento que no puedo respirar. Por eso se me había ocurrido una genialidad para invitarla a salir. Lo malo era el tiempo que necesitaba para prepararlo. Requería mucho tiempo y sigilo. La idea era: enviarle una tarjeta con una pista, que le lleve a otra pista, y así hasta llegar al lugar de la cita. Lo había visto en una película y había dado resultado. A ver si a mí me salía también. Me pasé toda la tarde de hoy escribiendo las pistas y pensando en donde las colocaría. Debían ser lugares que ya conociera o por donde hayamos estado juntos, así no se perdería. Mañana las colocaría en lugares clave. Lo único que necesitaba era que se dejara llevar por su lado romántico y su imaginación. Necesitaba que lo hiciera. Me parecía tan increíble que en tan poco tiempo se hubiera convertido en algo tan importante para mi....
Bien entrada la tarde empecé a escribirle la tarjeta, la que le guaría a la siguiente pista. Pero no me salían más ideas así románticas, por lo que se me ocurrió pedirle ayuda a Louis. Sí, él sabrá como ayudarme. Así tan bromista como se le ve es todo un romántico. 
(Narra Louis) 
Como no habíamos podido pasar la tarde todos juntos como estos días atrás, me la pasé encerrado en mi habitación escuchando música, en twitter, pensando.... Sobre todo pensando en ella. Me había dado cuenta que sin ella cerca, estoy vacío. 
Me quedé recordando la tarde en el pub. Esa tarde, inmejorable. Bueno, sí, hubiera sido mejor si la actuación que ella hizo al entrar, no hubiera sido actuación, si no algo real; pero no se puede tener todo. Haber bailado con ella esas canciones, lo mejor de mis últimos años de vida (porque la memoria no me da para más). Desde el primer contacto entrando en el sitio ese, necesitaba abrazarla, acariciarla, por no decir besarle a cada instante, pero no tenía derecho. No éramos nada, y eso sólo dependía de mí. No me atrevía. No quería hacerle daño, pero si no hacía nada me iba a volver loco (más de lo que estoy si eso es posible). 
Me di cuenta de que hora era cuando Harry entró muy nervioso en mi habitación, a eso de las 8.30h. 
Harry: BooBear! Necesito tu parte cursi del cerebro! 
Yo: -entre risas- Qué quieres Hazza!? 
Harry:-Medio desesperado- Necesito que me ayudes a escribirle una tarjeta a Vero, que le guíe a otra pista que estará escondida por la ciudad, con una frase romántica o algo por el estilo para guiarla a otra pista, y así hasta que llegue al sitio de la  cita. Me ayudas? 
Yo: A ver, a dónde dices que quieres que vaya? 
Harry:-Con una sonrisa en la cara- La primera pista va a estar colgada de la farola que está delante de la puerta de la escuela. Ya que ahí sabe llegar sin problema. 
Yo: Está bien, déjame pensar qué se me ocurre. 
Harry: Muchas gracias Bro. Ah! A poder ser que salga de su casa sobre las cinco como muy tarde para que le dé tiempo a llegar.-Asentí con la cabeza ante sus peticiones.- En serio, mil gracias. Te debo una y grande. 
Se fue muy contento de la habitación y empecé a pensar. No se me ocurría nada. Estaba bloqueado, por lo que me puse a escuchar música a ver si me inspiraba o algo. 
Al cabo de un rato se me ocurrió algo pero no sabía si era lo que quería. Aún así lo escribí. Al acabar lo llamé. 
Yo: HARRY!!!!!!!!-Gritando a pleno pulmón. 
Harry: QUÉ!!!????- También gritando. 
Yo: No nada, si quieres lo rompo o lo tiro por la ventana... -lo dije al tiempo que abría la ventana. 
Harry: NOOOO! Ni se te ocurra!- Dijo amenazante. 
Yo: Tranquilo. -Dije riendo a más no poder. -Tío, tenías que haber visto tu cara... era un poema.-Se puso rojo. No sé si de ira o de vergüenza.- Toma anda. No sé si es eso lo que querías pero no se me ocurría nada mejor. -Empezó a leerla. 
Harry: Gracias, es perfecta! En serio, cualquier cosa que necesites... Avísame. 
Se fue otra vez de la habitación pero esta vez como un niño con un juguete nuevo. Me hacía sentir bien. Había ayudado a un amigo y me había distraído un poco. 
Ya era tarde por lo que decidí intentar dormir algo.

*Tarde Siguiente*
(Narra Vero) 
Hoy sería un día de chicas para ayudar a Sele a comprar su atuendo para la cita del viernes. 
Solo de recordar lo sucedido a la mañana me entra la risa. Había sido demasiado. 
*Flashback*
Estábamos llegando a la escuela cuando nos encontramos con Niall y a Harry sentados en un portal. 
Sele: Qué hacéis aquí?-preguntó toda borde. 
Niall: Buenos días cariño, yo también te quiero.
Yo: Bueno, vamos chicas. Aquí no se nos ha perdido nada. -Dije intentando contener la risa. Las agarré del brazo y nos fuimos como si fuéramos "las más pijas y malas de la ciudad" . Los pobres tenían una cara de WTF!? no se lo creían. 
Cuando ya estábamos un poco más lejos de ellos. 
Andy: Chicas, no os pasasteis un "pocito"?- cuando dijo "pocito" en vez de poquito a Selena casi se muere de risa. 
Yo: Se lo merecen por no haberse despedido ayer...-dije intentando parecer enfadada pero no podía con la risa por lo de "pocito". 
Seguimos caminando y llegamos a la escuela donde estaba Louis esperando. 
Louis: Good Morning Girls! Y los chicos?? -Preguntó sorprendido. 
Andy: Shockeados en el portal donde esperaban.-Todos reímos. Nosotras al recordar la escena. Louis porque no entendía nada. 
*Fin del Flashback*
Lo más gracioso había sido que Selena estuvo ignorando a Niall toda la mañana. El pobre estaba desesperado por abrazarla y besarle. Yo apenas podía reprimir la risa, al igual que Andy. Cuando estuve sola con Harry se lo expliqué y también se rió mucho. 
A la salida esperamos a Fati, Alicia y a Vi, para ir juntas al centro comercial. 
Al llegar no sabíamos a que tienda ir. Así que primero vimos todas las tiendas y anotamos en un papel dónde había cosas que valían la pena. A la segunda vuelta nos centramos solo en las tiendas del papel. Acabamos comprando todas algo. 
Al salir del centro comercial invitamos a las chicas a casa, pero ya tenían planes con sus novios. Sí, Vi llevaba unos días de novia con Josh, pero no nos quería contar mucho ya que ni ella sabía muy bien como estaban. 
Al llegar al apartamento, en el buzón había un sobre con mi nombre. Me sorprendió mucho.  No todos los días te encuentras un sobre para ti. 
Andy: Qué es eso? 
Yo: Ni idea... Estaba en el buzón. -Empecé a abrir el sobre mientras Sele y Andy ya estaban cual moscas a mi alrededor para intentar descubrir que era aquel sobre. [A todo esto, ya era jueves.] 
Empecé a leer la carta que estaba en el sobre y no pude evitar empezar a llorar de la emoción. La tarjeta decía:
"Vero, no soy un ángel del cielo, sólo soy un hombre, un hombre que ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, un ser ilusionado por tenerte y dibujar en ti una sonrisa.Pedirte que para empezar una aventura juntos... Vayas este viernes a las cinco de la tarde hasta el edificio donde nos vimos por vez primera hace unos días... ahí te espera una sorpresa. Te quiere, tú príncipe H."
Andy: Es algo malo?? -Dijo preocupada. 
Yo: No, al contrario. 
Sele: Y por qué lloras??
Yo: Tomad, leed.-Le di la tarjeta y empezaron a leerlo. Cuando acabaron soltaron un "aaaaw" y me abrazaron como si no hubiera un mañana. 
Andy: creo que hiciste bien en comprar esas cosas hoy en el centro comercial. -Las tres reíamos. 
Selena: Y vas a ir??
Yo: Eso no se pregunta. Por Harry hasta el fin del mundo. -dije orgullosa. 
Andy: Jo que lindo. Que morro tenéis.
Yo: Tranquila, llegará el adecuado para ti. -dije abrazándola. 
Andy: Pero aún así mañana me dejáis sola.-Dijo poniendo una cara triste. 
Selena: Pero eres mayorcita y sabemos que no harás nada que nosotras no haríamos. 
Yo: O sí lo harías? -Al preguntar eso nos echamos a reír a más no poder y empezamos a ver la tele para relajarnos un poco. A mí eso me resultó imposible. Iba a tener una cita con mi novio, HARRY STYLES! Era un perfecto sueño del qeu no quería despertar jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario