(Narro yo)
Quería ver la reacción de Louis a ver que le podía proponer hacer. La verdad no se me ocurría nada al principio. Se le notaba en la cara que estaba pensando mal y mucho. Se estaba poniendo rojo y riéndose como un loco.
Yo: Oye!- dije dándole un golpecito en el brazo.
Louis: A qué viene eso? -dijo sin dejar de sonreír.
Yo: Que dejes de pensar mal.
Louis: Cómo sabes que estaba pensando mal?- dijo como retándome, haciendo que me sentara en su regazo.
Yo: No sé como lo hacéis, pero cuando pensáis mal, os reís como locos.
Louis: Vale, lo admito. Soy un malpensado. Pero aclararte que no es culpa mía.- dijo divertido.
Yo: Ah no!? Y de quién es?- pregunté curiosa. Pensaba que diría que de Harry o de Zayn
Louis: Tuya.- eso me sorprendió.
Yo: Qué!? Mía!? Por qué? -Estaba muy confusa.
Louis: Por estar conmigo.- lo dijo mientras juntábamos nuestras frentes mientras acariciaba mi mejilla y no paraba de sonreír. Realmente era feliz a su lado. Le quería mucho. Era demasiado dulce conmigo y eso me encantaba. Me levantó la cara con delicadeza para que le mirara a los ojos y empezó a besarme. Primero besos muy dulces y tiernos. Pero poco a poco se iban llenando de pasión y deseo. Mientras nos besábamos, metió una de sus manos por debajo de mi camiseta. Al principio no me molestó, al poco tiempo empezó a acariciarme toda la espalda y ese contacto me hacía estremecer de una forma indescriptible. Aunque lo intenté con todas mis fuerzas, no pude reprimir un leve gemido que esperaba que no hubiera escuchado. Para mi mala suerte sí lo oyó, ya que rió.
Louis: Eres demasiado dulce. Te quiero demasiado.- dijo antes de fundirnos de nuevo en un beso. Sentía que había prendas que sobraban, pero tenía que reprimirme. No quería volver a sufrir.
Yo: Yo también te quiero BooBear. -Nos quedamos abrazados mirando a la nada.
Pasados alrededor de diez minutos o así, de repente Louis, sale corriendo hacia la cocina. Me sorprendió que fuera tan brusco, pero era Louis, nada es raro en él.
Al poco rato volvió con un balón de fútbol y con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: De dónde lo sacaste? -pregunté alucinada refiriéndome al balón.
Louis: Ya te dije que esto fue antes un estudio. Nuestro estudio. Y Simon seguro se olvidó de sacar todo lo que teníamos escondido por ahí.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- Bueno, lo que se me había ocurrido era que podíamos ir al parque a jugar al fútbol.
Yo: Pero, yo no sé jugar...- me interrumpió enseguida.
Louis: Eso no es problema. Yo te enseño.- dijo mientras me cogía de la mano y hacía que me levantara del sofá.
Yo: Vale. Hace frío en la calle?- me miró raro y añadí- por si me tengo que cambiar y eso. Esta ropa es de baile.
Louis: Ah! Sí, mejor ponte unos pantalones largos.
Yo: Ok. No tardo.
Louis: Te espero.-dijo mientras subía al piso de arriba a cambiarme. Notaba como unos ojos observándome. Seguro me estoy volviendo loca.
A los dos minutos volví a bajar, con una coleta y un pantalón vaquero largo.
Louis: Lista?- dijo ofreciéndome la mano.
Yo: Sí. - le cogí la mano y salimos del apartamento.
Salimos del edificio y nos dirigimos al parque donde quería jugar al fútbol. Cuando ya nos encontrábamos cerca del parque me empezó a entrar un miedo en el cuerpo indescriptible. No quería hacer el ridículo delante suya.
Yo: Louis. Te puedo pedir un favor?
Louis: Claro amor. Dime.
Yo: Por favor, no te rías de mí.
Louis: Por qué iba a hacer eso?
Yo: Es que mi coordinación ojo-pie es pésima.
Louis: No te creo. Bailando como bailas, cómo va a ser mala tu coordinación?
Yo: Ya lo verás. Pero por favor, no te rías.
Louis: Tranquila no lo haré.- me agarró por la cintura y me besó. Me pareció muy tierno por su parte ya que era la primera vez que salíamos a la calle como pareja y de día (sí, suena un poco raro, pero me daba miedo que apareciera algún reportero de la nada y molestara, bueno, le molestara y no le dejara en paz).
(Narra Louis)
Seguimos caminando hasta el parque abrazados. Por el camino unas cuantas directioners me pararon para hacerse fotos conmigo y que les firmara unos autógrafos. Todo normal, supongo, hasta que una, haciéndose la despistada, se acerca a Andy y la empuja a la carretera antes de que pasara un autobús. Por suerte reaccionó rápido y se tumbó en la carretera y el autobús pasó por encima de ella si hacerle nada. Cuando vi que estaba bien, me lancé a por ella a la carretera, parando el tráfico para que no le hicieran nada.
Yo: Estás bien? - Me tenía realmente preocupado.
Andy: Sí. Creo. Me duele un poco la cabeza.
Yo: Normal. Te han tirado a la carretera! Dios! Cómo las pille...
Andy: Ei, tranquilo. No ha pasado nada. - Dijo intentando calmarme acariciando mi mejilla.
Yo: Pero, es que si te llega a pasar algo, no sé que haría. - dije abrazándola. Más que nada era para comprobar si de verdad estaba aquí conmigo y no era una imaginación. Al abrazarla le acaricié la cara, de verdad estaba conmigo, así que la besé. Como si no hubiera un mañana. Por lo que acaba de pasar, me he dado cuenta de que hay que vivir cada momento como si fuera el último. Al separarnos por falta de oxígeno le acaricié la parte de atrás de la cabeza y noté algo extraño. Al apartar la mano, la tenía manchada de su sangre. Cuando dejé de mirar mi mano manchada con su sangre, ya estaba medio inconsciente, así que la cogí en brazos y, desesperado, busqué un taxi para ir al hospital.
En el hospital parecía que nadie tenía nada que hacer, así que tenía la posibilidad de que le atendieran rápido. Me estaba poniendo histérico, no sabía que tenía que decirles a los médicos de urgencias para que la atendieran. Estaba muy nervioso. En cuanto me vieron cargando con ella, unas enfermeras vinieron corriendo a ayudarme con una camilla y me preguntaron que había pasado. Fui corriendo con ellas hasta que me dijeron que no podía pasar por aquella puerta. Les supliqué que me dejaran pasar pero no lo hicieron. Me dijeron que esperara en la sala de espera y eso hice. Allí, no sabía que hacer. Necesitaba llamar a alguien, pero no sabía a quien. Harry estaba en la cabaña y tardaría mucho en llegar. Niall, estaba con Selena sabe Dios dónde. Entonces sólo se me ocurrió llamar a Liam, que estaría con Zayn.
*Conversación Telefónica*
Liam: Sí?
Yo: Hola Liam, soy Louis. Puedes venir al hospital St. Thomas?- intenté decirlo de tal forma que no se preocupara mucho pero no lo conseguí.
Liam: Pero que ha pasado?!? Estás bien?- preguntó muy nervioso.
Yo: Sí, yo estoy bien. Pero Andy no. Puedes venir o estás muy ocupado? Es que necesitaba estar con alguien... me estoy poniendo muy nervioso.
Liam: Tranquilo, en 15 minutos como mucho estamos ahí.
Yo: Gracias.
*Fin llamada telefónica*
Seguía muy nervioso y en efecto, a los 10 minutos escasos aparecieron Liam y Zayn en el hospital.
Zayn: Qué ha pasado?- preguntó nervioso.
Yo: Pues... Es todo culpa mía.- me desplomé. Debía de parecer un estúpido pero no aguanté más.
(Narra Liam)
Ver a Louis así me encogía el corazón. No entendía que había pasado, pero seguro que no era culpa suya como decía.
Yo: Louis. Tranquilo, seguro que no fue culpa tuya. Qué ha pasado?
Louis:-sorbiendo los mocos- Pues, íbamos caminando hacia el parque desde su casa para jugar al fútbol, y unas directioners me pararon para que les firmara unos autógrafos y que me hiciera unas fotos con ellas, cuando una empujó a Andy a la carretera y por poco le atropella un autobús. Le pasó por encima produciéndole unos rasguños en los brazos con los que se estaba cubriendo la cara.- Se volvió a echar a llorar, no podía creerlo. Estaba destrozado, y no me extrañaba. Pero él no era el culpable. Cogió aire y siguió contándonos. - Sólo se me ocurrió lanzarme a la carretera para ponerla a salvo y que no la atropellaran. Cuando la abracé, noté como me manchaba con algo. Era su sangre. Su sangre!- estaba fatal.
Zayn: Tío. Tranquilo. Seguro que sale de esta.
Yo: Sí, seguro que se recupera pronto. - No sabía como animarle, pero entendía que en estos momentos era mejor que le dejáramos desahogarse. - Y llamaste a Harry, a Niall o a las chicas?
Louis: No. Os digo que no sabía a quien llamar. Harry lo que pasa es que está en la cabaña con Vero y no sabía cuando iban a llegar. Necesitaba compañía.
Zayn: Tranquilo. Yo los llamo.
(Narra Zayn)
Esta historia me estaba dejando mal. ¿Cómo gente que en teoría nos quiere, puede hacer esto? Sí, vale, entiendo que no supieran que ella es el amor platónico de Louis, pero tampoco tirarla a la carretera era la solución.
Primero llamé a Harry, pero tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura. Si estaban en la cabaña, sin cobertura. Así que intenté llamar a Niall. Eran las seis y media de la tarde, supongo que estarían despiertos viendo una peli o algo, seguro que no interrumpía nada.
A los 6 "bips" contesta.
Niall: Hola Zayn! Dime?- sonaba descansado y alegre. No sabía como informarle de lo ocurrido.
Yo: Hola, estás con Sele? Interrumpí algo?
Niall: Si estoy con ella. Y no, tranquilo. Pasa algo? Te noto como triste.
Yo: Esto... no sé como decirlo. Pero ha habido un accidente. Estamos en el hospital.
Niall: Qué!? Qué ha pasado?- Su voz cambió de alegre a sorprendido en menos de un abrir y cerrar de ojos.
Yo: Os lo contamos cuando vengáis. Louis necesita nuestro apoyo.
Niall: Enseguida estamos allí.
Yo volví a junto Louis y Liam y me ofrecí a ir a comprarles algo para beber.
Yo: Queréis algo? Iba a ir a la cafetería a llamar a las chicas y a fumar un cigarrillo. Antes de que digas nada Liam, en estas circunstancias necesito uno.
Liam: No iba a decir nada.
Louis: Me puedes traer una botella de agua,por favor?
Yo: Obviously. Por cierto, llamé a Niall y dijo que viene ahora con Sele. Intenté llamar a Harry pero no debe de tener cobertura. La cabaña y eso.
Liam: Vale. Bueno, les avisaremos mañana. No deberíamos de avisar a Simon?
Yo: No lo sé. Bueno, voy a por tu agua. Liam, quieres algo?
Liam: No gracias.
Yo: Bueno, ahora vuelvo.
Me fui hacia la cafetería y compré la botella de agua. Después salí a la entrada del hospital a fumar. Llamé a Alicia. Necesitaba que estuviera aquí. Además, ella también es amiga de Andy y tiene derecho a saberlo y estar aquí.
*Conversación telefónica*
Alicia: Sí amor?
Yo: Hola, estabas haciendo algo importante?
Alicia: No. Que pasa? Te noto raro.
Yo: Es que ha habido un accidente y estamos en el hospital.
Alicia: Qué!? Tú estás bien?
Yo: Sí, sí. Tranquila. La que no sabemos cómo está es Andy.
Alicia: Oh Dios mío! Enseguida voy!
Yo: Gracias. Te quiero.
Alicia: Y yo a ti amor. En diez minutos estoy ahí.-y colgó.
*Fin de la llamada*
Me alegraba que viniera. Necesitaba su apoyo. Y Louis también lo agradecería.
En esto que enciendo el cigarro y aparecen Niall y Selena muy nerviosos.
Selena: Qué ha pasado? - dijo muy nerviosa.
Yo: No lo sé exactamente. Louis os lo dirá. Está dentro con Liam. Un problema con una fan loca.
Niall: Vale, nos vemos dentro.
Yo: Por cierto. Podéis llevarle el agua a Louis?
Niall: Sí, claro. -le entregué la botella.
Yo: En un rato voy.
Y entraron en busca de Louis y Liam. Cuando terminé de fumar, apareció Alicia bajándose del coche de sus padres, me imagino. Se acercó corriendo y me besó.
Yo: Hola.
Alicia: Hola. Qué tal está Louis?
Yo: Destrozado. Se siente culpable.
Alicia: debe de ser traumático.
Yo: La verdad es que sí.
Alicia: Bueno. Entremos. - y entramos de la mano hasta la sala de espera.
Al llegar, Selena y Alicia se fundieron en un abrazo. Ya estaban las dos medio llorando y no me extraña. Al parecer mientras estaba fuera, Liam llamó a Simon y a Fati, ya que al poco tiempo llegaron. Primero llegó Fati. Que abrazó a las chicas y a Louis, después se sentó junto a Liam. En el momento que llegó Simon, también entró un médico en la sala.
Médico: Hola. Quién venía con la chica del traumatismo de la cabeza?
Louis: Yo. Bueno, ellos son nuestros amigos.
Médico: Bueno entonces les informo. A causa del traumatismo de la cabeza, hemos tenido que operar a la chica de urgencia porque tenía una hemorragia interna...-cuando dijo eso las chicas empezaron a llorar. - La buena noticia es que dicha hemorragia cesó.
Simon: Pero hay una mala, verdad?
Médico: Sí. La mala es....
(Narra Vero)
Que me dijera que me amaba no tenía precio. Me sentía la chica más feliz del universo. No pude evitarlo y me acerqué mucho más a él y empezamos a besarnos. El pijama que me regaló era hermoso, pero en estos momentos sobraba. Harry, parecía sentir lo mismo que yo y empezó a acariciar mis piernas, eso me hacía estremecer. Él ya hacía tiempo que estaba sin camiseta y eso me estremecía aún más. Tenía un cuerpo perfecto. El caso fue que empezó a acariciarme el abdomen por dentro del pijama y me estaba volviendo loca. En un abrir y cerrar de ojos, me quitó el pijamita. Sentía mucha vergüenza, y más cuando se quedó mirándome como un bobo.
Yo: Por favor cierra los ojos.
Harry: Por?- dijo medio riéndose.
Yo: Porque me da vergüenza. - dije poniéndome muy colorada.
Harry: pues no debería. Eres perfecta. -lo último lo dijo muy cerca de mis labios y luego me besó de nuevo.
No me parecía justo. Estábamos en desventaja. Él aún llevaba los pantalones. Así que solo se que había ocurrido quitárselos. Solo nos quedaban tres prendas que no tardaron mucho en desaparecer. Al final. Lo hicimos. Y había sido magnífico.
Yo: Harry?
Harry: Um..?- dijo mirándome
Yo: Te amo.- y nos besamos.
Harry: Yo a ti también. Y espero poder protegerte siempre. - dijo mientras me abrazaba.
Nos quedamos abrazados toda la noche. El uno junto al otro. Me sentía en un sueño del que no quería despertar.
sábado, 15 de diciembre de 2012
viernes, 7 de diciembre de 2012
Capítulo 32.
(Narra Niall)
Al final si que me quedé dormido. Pero el echo de que fuera a su lado, me hacía sentir muy bien. Me alegró mucho que Vero me ayudara. A ver si a Selena le apetecía. Dios que nervioso estaba. Me tranquilicé al comprobar que seguía dormida a mi lado. Intenté mirar que hora era sin despertarla (estaba abrazada a mí, y eso me gustaba). Eran las cinco y media. Buena hora para despertar de la siesta e ir a dar un paseo, o a hacer algo.
La miré de nuevo. Estaba tan linda durmiendo. No quería despertarla. Me quedé un rato así, como un idiota mirando. Al poco se despertó. Tenía los ojos muy iluminados. Supongo que también está feliz.
Selena: Descansaste? - dijo muy muy sonriente.
Yo: Sí. Y todo gracias a ti. - me acerqué un poco más a ella y la besé.
Selena: No digas tonterías. Seguro que lo dices por hacer la pelota. - Cuando dijo eso se sentó en la cama mirando al suelo.
Yo como seguía tumbado, me acerqué como reptando a lo serpiente hacia ella y le abracé por la cintura haciendo que se tumbara de nuevo conmigo. Ella se opuso, por lo que empecé a darle besos por la cintura, la espalda, el cuello... así hasta llegar a sus labios de nuevo.
Yo: Si fuera por hacer la pelota no haría esto.- dije entre beso y beso. -Gracias
Selena: Por qué?- dijo riendo nerviosa.
Yo: Por estar aquí. Conmigo. Por darme esta oportunidad de ser feliz a tu lado.
Selena: Sería una estúpida si no lo hiciera. Y en tal caso, tendría que darte yo las gracias. Tu tienes a miles de chicas a tus pies. Chicas que son mucho mejores que yo y podrían hacerte más feliz... - no podía dejar que siguiera diciendo eso. Así que para que se callara la besé.
Yo: No digas estupideces. Tú eres PERFECTA.- cuando lo dije se sonrojó. Estaba tan adorable. - Me da igual lo que pienses. Yo te veo perfecta y me encanta que estés a mi lado.
Selena: Para. Vas a hacer que me exploten las mejillas. -dijo dándome un leve empujón.
Nos quedamos un rato abrazados mirando al techo. Sin decir nada. El uno junto al otro. Era uno de esos momentos en que las palabras sobran.
(Narra Harry)
Cuando le di la caja a Vero estaba muy nervioso. Esperaba que le gustara. Parecía nerviosa abriendo la caja.
Vero: Qué es esto?- dijo como feliz pero nerviosa o algo así. No sabría describirlo.
Yo: Bueno... es que... - no me salían las palabras.- *Estúpido piensa rápido* Es un regalo. Para ti. - dije sonriente.
Vero: Gracias.Pero, por qué?
Yo: No te gusta? Si quieres mando que te lo cambien. - Me empecé a poner muy nervioso. ¿Y si lo había malinterpretado? Se iría todo a la basura, y eso me deprimía mucho.
Se acercó a mi y me beso.
Vero: Tranquilo. No es que no me guste. Es más, me encanta. Lo que pasa es que me sorprendió mucho. - dijo muy sonriente. -Ahora, me podrías responder al por qué?
Yo: Claro. Lo que pasaba es que no se me ocurría otra forma de preguntarte si querías...
Vero: Si?
Yo:... pasar la noche aquí, conmigo. Lo sé. Es muy precipitado, pero es que...-no me dejó acabar y me besó de nuevo. -Entonces, es un sí?
Vero: Claro. Pero no te pongas más nervioso que me estás poniendo nerviosa a mi.
La abracé con fuerza y cuidado a la vez.
Nos sentamos en el suelo a comer y hicimos los típicos juegos de picnik, intentando no manchar nada, pero fue imposible.
La mejor parte fue la de las fresas con chocolate.
Pasamos la tarde así, jugando como niños pequeños. Se me había ocurrido llevarla a ver la puesta de sol a un lago que estaba cerca de la cabaña.
Yo: Te apetece ir a dar un paseo?
Vero: Me encantaría.
Salimos de la cabaña, no sin antes recoger, porque luego sé que nos iba a dar mucha pereza. Salimos de la mano. Y caminamos en silencio, abrazados. No nos hacían falta palabras para demostrarnos lo que sentimos el uno por el otro, y eso me gustaba.
Llegamos en el momento perfecto para ver como se metía el sol.
Se veía más o menos así:
Vero: Styles, no te pega en absoluto. -dijo riéndose a más no poder.
Yo: Dijiste que no te reirías.
Vero: No me río de ti. Solo es que no pensaba que fueras a tener un dormitorio así. No te pega.
Yo: Ah. Y que cree la señorita que me pega? - Pregunté divertido, acercándome a ella y abrazándola.
Vero: Um.... No sé explicarlo. Pero desde luego esto no.
Nos besamos. Primero de una forma muy muy dulce. Un beso lleno de amor y cariño. Después fue subiendo de tono. Doy gracias a que estuviéramos cerca de la cama, si no nos caeríamos al suelo y haríamos daño.
Ya tumbados los dos, su cuello era preso de mis besos. Mientras yo besaba todo su cuello, ella jugaba con mis rizos muy delicadamente.
Yo: Por favor no hagas eso. Me estas volviendo loco. -dije en tono de súplica.
Vero: Eso te pasa por no dejar mi cuello en paz. Ahora sabes que estaba pensando yo todo este rato.
No pude evitar reír y la acerqué mucho a mi fundiéndonos en un beso lleno de pasión y en un abrazo de oso muy confortable.
Vero: Te quiero.
Yo: Yo no te quiero.- como me miró raro añadí rápido.- Yo te amo.
(Narra Louis)
Sabía que Harry se llevaría a Vero a la cabaña. Lo que no sabía era que planes tenían Niall y Selena. Si no quedaban, eso quería decir que Andy no estaría sola y no podía pasar la tarde con ella. Para mi suerte Niall nos pidió que despejásemos el apartamento que le quería preparar una sorpresa a Selena o algo así. Al volver de ir a buscarla, nosotros ya nos íbamos.
Josh: Chao chicos. Que os divirtáis!- como nosotros sabíamos más o menos que tenía pensado, empezamos a reír como imbéciles. Sí lo admito. Parecíamos unos imbéciles.
Liam, Zayn y yo: Bye! Pasarlo bien.- dijimos mientras salíamos y seguíamos riendo.
*En el ascensor*
Tenía que asegurarme que no quisieran hacer nada en plan "Tarde de machos" o algo por el estilo.
Yo: Chicos. Vais a hacer algo ahora?- pregunté como quien no quiere la cosa.
Josh: Yo voy a pasar la tarde con Vi. -El pobre no podía ocultar sus sentimientos. Estaba tan perdidamente enamorado que solo de nombrarla se sonrojaba. Espero que a mi eso no me pase.
Yo: Pues pásalo muy bien.- dije mientras subía y bajaba las cejas muy rápido. - Y vosotros? -dije mirando para Liam y Zayn.
Zayn: Vamos a ir a ver si encontramos un buen regalo de cumpleaños para Fati y Alicia. Es que es increíble que además de mejores amigas, una cumple un día antes que la otra.
Liam: Es verdad. Bueno, nos tenemos para echarnos una mano. Vienes?-dijo preguntándome.
Yo: Suena... como decirlo.... una tortura. Es que apenas las conozco y no sé que les puede gustar. Si os sirve, comprar algo que le pueda recordar a vosotros.
Josh: Entonces tu que vas a hacer? -en esto se abren las puertas del ascensor.
Yo: Pues... no lo sé. Supongo que iré a dar un paseo al parque o algo.
Liam, Zayn y Josh: Pues pásalo bien! Bye.- Y se fueron corriendo.
En ese momento le mandé un sms a Andy.
Yo: Hola. Estás bien?- me tenía preocupado que estuviera así de nerviosa.
Andy: Ahora mucho mejor.- y me abrazó.
Yo: Segura de que estás bien?- Asintió con la cabeza sonriente
Andy: Lo que pasó fue que como no respondías, me puse muy nerviosa. Creí que te había pasado algo.- dijo agachando la cabeza.
Yo: Tranquila. No respondí porque estaba aparcando. No era mi intención asustarte. Me perdonas?- Dije levantando le la cara cuidadosamente para que me mirara a los ojos.
Andy: No hay nada que perdonar. -esa sonrisa que me vuelve loco.- Anda, pasa. - dijo ofreciéndome su mano para entrar. Yo enlacé mis dedos con los suyos. -Qué peli quieres ver? -Preguntó contenta.
Yo: Um... no sé. Me da igual. Mientras sea a tu lado todo es perfecto. - se ruborizó. Es tan inocente. Me encanta. Nos sentamos juntos en el sofá.
Andy: Toma.-dijo dándome el mando.-Escoge tú. Pero que no sea una peli muy bestia que luego tengo pesadillas.
Encendió la tele y yo busqué que canal poner. No había gran cosa. O soldado universal, o saw.
Yo: Cuál prefieres?
Andy: Me da igual. Si pones una peli así, ten por seguro que no voy a ver nada. Me dan mucho miedo. -Dijo haciendo un puchero.
Yo: Si tienes miedo te agarras a mí y te protejo.
Nada más poner la película, ya se estaba arrimando más a mí. Al fin y al cabo, no fue tan mala idea esto de poner una película de miedo.
*Una hora y pico después*
Andy: Como odio estas películas. Hoy te juro que no duermo y no me separo del bate de baiseball. -No pude evitar reír ante el comentario.
Yo: Venga, tampoco fue tanta cosa.
Andy: Que no!?? Ha sido horrible. No sé como os pueden gustar estas cosas...
Yo: A mi me gustan por culpa de Zayn. Está engancadísimo a esas pelis.
Andy: Pobre Alicia.... Seguro que ella también lo pasa mal con esas pelis...
Me acerqué más a ella y la abracé.
Yo: Tranquila vale? No te va a pasar nada.
Andy: Podemos hacer algo que no sea ver la tele? Es que sigo con miedo- se notaba que tenía miedo. Estaba medio pálida.
Yo: Y que sugieres?- yo ya estaba malpensando, y no, no podía ser.
Andy: Um...
Al final si que me quedé dormido. Pero el echo de que fuera a su lado, me hacía sentir muy bien. Me alegró mucho que Vero me ayudara. A ver si a Selena le apetecía. Dios que nervioso estaba. Me tranquilicé al comprobar que seguía dormida a mi lado. Intenté mirar que hora era sin despertarla (estaba abrazada a mí, y eso me gustaba). Eran las cinco y media. Buena hora para despertar de la siesta e ir a dar un paseo, o a hacer algo.
La miré de nuevo. Estaba tan linda durmiendo. No quería despertarla. Me quedé un rato así, como un idiota mirando. Al poco se despertó. Tenía los ojos muy iluminados. Supongo que también está feliz.
Selena: Descansaste? - dijo muy muy sonriente.
Yo: Sí. Y todo gracias a ti. - me acerqué un poco más a ella y la besé.
Selena: No digas tonterías. Seguro que lo dices por hacer la pelota. - Cuando dijo eso se sentó en la cama mirando al suelo.
Yo como seguía tumbado, me acerqué como reptando a lo serpiente hacia ella y le abracé por la cintura haciendo que se tumbara de nuevo conmigo. Ella se opuso, por lo que empecé a darle besos por la cintura, la espalda, el cuello... así hasta llegar a sus labios de nuevo.
Yo: Si fuera por hacer la pelota no haría esto.- dije entre beso y beso. -Gracias
Selena: Por qué?- dijo riendo nerviosa.
Yo: Por estar aquí. Conmigo. Por darme esta oportunidad de ser feliz a tu lado.
Selena: Sería una estúpida si no lo hiciera. Y en tal caso, tendría que darte yo las gracias. Tu tienes a miles de chicas a tus pies. Chicas que son mucho mejores que yo y podrían hacerte más feliz... - no podía dejar que siguiera diciendo eso. Así que para que se callara la besé.
Yo: No digas estupideces. Tú eres PERFECTA.- cuando lo dije se sonrojó. Estaba tan adorable. - Me da igual lo que pienses. Yo te veo perfecta y me encanta que estés a mi lado.
Selena: Para. Vas a hacer que me exploten las mejillas. -dijo dándome un leve empujón.
Nos quedamos un rato abrazados mirando al techo. Sin decir nada. El uno junto al otro. Era uno de esos momentos en que las palabras sobran.
(Narra Harry)
Cuando le di la caja a Vero estaba muy nervioso. Esperaba que le gustara. Parecía nerviosa abriendo la caja.
Vero: Qué es esto?- dijo como feliz pero nerviosa o algo así. No sabría describirlo.
Yo: Bueno... es que... - no me salían las palabras.- *Estúpido piensa rápido* Es un regalo. Para ti. - dije sonriente.
Vero: Gracias.Pero, por qué?
Yo: No te gusta? Si quieres mando que te lo cambien. - Me empecé a poner muy nervioso. ¿Y si lo había malinterpretado? Se iría todo a la basura, y eso me deprimía mucho.
Se acercó a mi y me beso.
Vero: Tranquilo. No es que no me guste. Es más, me encanta. Lo que pasa es que me sorprendió mucho. - dijo muy sonriente. -Ahora, me podrías responder al por qué?
Yo: Claro. Lo que pasaba es que no se me ocurría otra forma de preguntarte si querías...
Vero: Si?
Yo:... pasar la noche aquí, conmigo. Lo sé. Es muy precipitado, pero es que...-no me dejó acabar y me besó de nuevo. -Entonces, es un sí?
Vero: Claro. Pero no te pongas más nervioso que me estás poniendo nerviosa a mi.
La abracé con fuerza y cuidado a la vez.
Nos sentamos en el suelo a comer y hicimos los típicos juegos de picnik, intentando no manchar nada, pero fue imposible.
La mejor parte fue la de las fresas con chocolate.
Pasamos la tarde así, jugando como niños pequeños. Se me había ocurrido llevarla a ver la puesta de sol a un lago que estaba cerca de la cabaña.
Yo: Te apetece ir a dar un paseo?
Vero: Me encantaría.
Salimos de la cabaña, no sin antes recoger, porque luego sé que nos iba a dar mucha pereza. Salimos de la mano. Y caminamos en silencio, abrazados. No nos hacían falta palabras para demostrarnos lo que sentimos el uno por el otro, y eso me gustaba.
Llegamos en el momento perfecto para ver como se metía el sol.
Se veía más o menos así:
Vero: Es precioso. - dijo ensimismada. Yo la agarré de la mano. No quería que se me escapara. Lo tenia claro. Quería pasar el mayor tiempo posible a su lado.
Yo: Como tú. - al decir eso seguro, debía de tener una cara de bobo inimaginable.Ella sonrió y nos besamos con el sol de fondo. -Esto es un sueño.
Vero: No, por suerte es todo realidad.
Cuando el sol se metió del todo, no fuimos por donde vinimos hasta la cabaña.
Vero: Dónde está el baño?
Yo: Por el pasillo, la última puerta a la derecha.
Vero: Gracias.
Se fue al baño y al cabo de un rato volvió. Con el pijama que le regalé. Había acertado en la talla y estaba deslumbrante.
Yo: Wow! Te queda muy bien.
Vero: Es todo gracias al pijama.
Yo: Ahora, me cambio yo. Es que este traje se me hace un poco incómodo. -Me di cuenta después de que esto se podía malpensar y mucho. Vero empezó a reírse y se acercó muy despacio. Como un leopardo a punto de cazar.
Vero: Te puedo ayudar?-dijo mordiéndose en labio inferior. Ese gesto me mataba. Era demasiado sexy. Y ese pijamita no ayudaba en absoluto.
Yo: Solo si no te ríes.
Vero: Por qué demonios me iba a reír de mi novio?-dijo con una voz que me estaba poniendo muy, pero muy nervioso. Nervioso porque no sabía si iba a poder aguantar.
Yo: Inseguridades de todo chico que pasa la primera noche con su novia... No te preocupes.
Vero: Es decir, chorradas masculinas. -Dijo muy sonriente.
La guié hasta mi dormitorio. Que sería donde dormiríamos.
Yo: Dijiste que no te reirías.
Vero: No me río de ti. Solo es que no pensaba que fueras a tener un dormitorio así. No te pega.
Yo: Ah. Y que cree la señorita que me pega? - Pregunté divertido, acercándome a ella y abrazándola.
Vero: Um.... No sé explicarlo. Pero desde luego esto no.
Nos besamos. Primero de una forma muy muy dulce. Un beso lleno de amor y cariño. Después fue subiendo de tono. Doy gracias a que estuviéramos cerca de la cama, si no nos caeríamos al suelo y haríamos daño.
Ya tumbados los dos, su cuello era preso de mis besos. Mientras yo besaba todo su cuello, ella jugaba con mis rizos muy delicadamente.
Yo: Por favor no hagas eso. Me estas volviendo loco. -dije en tono de súplica.
Vero: Eso te pasa por no dejar mi cuello en paz. Ahora sabes que estaba pensando yo todo este rato.
No pude evitar reír y la acerqué mucho a mi fundiéndonos en un beso lleno de pasión y en un abrazo de oso muy confortable.
Vero: Te quiero.
Yo: Yo no te quiero.- como me miró raro añadí rápido.- Yo te amo.
(Narra Louis)
Sabía que Harry se llevaría a Vero a la cabaña. Lo que no sabía era que planes tenían Niall y Selena. Si no quedaban, eso quería decir que Andy no estaría sola y no podía pasar la tarde con ella. Para mi suerte Niall nos pidió que despejásemos el apartamento que le quería preparar una sorpresa a Selena o algo así. Al volver de ir a buscarla, nosotros ya nos íbamos.
Josh: Chao chicos. Que os divirtáis!- como nosotros sabíamos más o menos que tenía pensado, empezamos a reír como imbéciles. Sí lo admito. Parecíamos unos imbéciles.
Liam, Zayn y yo: Bye! Pasarlo bien.- dijimos mientras salíamos y seguíamos riendo.
*En el ascensor*
Tenía que asegurarme que no quisieran hacer nada en plan "Tarde de machos" o algo por el estilo.
Yo: Chicos. Vais a hacer algo ahora?- pregunté como quien no quiere la cosa.
Josh: Yo voy a pasar la tarde con Vi. -El pobre no podía ocultar sus sentimientos. Estaba tan perdidamente enamorado que solo de nombrarla se sonrojaba. Espero que a mi eso no me pase.
Yo: Pues pásalo muy bien.- dije mientras subía y bajaba las cejas muy rápido. - Y vosotros? -dije mirando para Liam y Zayn.
Zayn: Vamos a ir a ver si encontramos un buen regalo de cumpleaños para Fati y Alicia. Es que es increíble que además de mejores amigas, una cumple un día antes que la otra.
Liam: Es verdad. Bueno, nos tenemos para echarnos una mano. Vienes?-dijo preguntándome.
Yo: Suena... como decirlo.... una tortura. Es que apenas las conozco y no sé que les puede gustar. Si os sirve, comprar algo que le pueda recordar a vosotros.
Josh: Entonces tu que vas a hacer? -en esto se abren las puertas del ascensor.
Yo: Pues... no lo sé. Supongo que iré a dar un paseo al parque o algo.
Liam, Zayn y Josh: Pues pásalo bien! Bye.- Y se fueron corriendo.
En ese momento le mandé un sms a Andy.
"Hola bebé, me he enterado ahora mismo, que vas a estas sola esta tarde. Te importa si hacemos algo juntos? Es que ya te echo de menos. Beso L."
Como me imaginaba que no le iba a importar, cogí el coche y me dirigí hasta su edificio. A los dos minutos de camino suena mi móvil. Era un mensaje de ella:
"Hola BooBear, me encantaría pasar la tarde contigo. Yo también te echo de menos. Vienes y vemos una peli? Un beso A. "
Genial. Como ya estaba casi aparcando, no le respondí. Llegué a su piso y llamé. La puerta la abrió una linda chica con cara de ¿alivio?
Iba así vestida:
Yo: Hola. Estás bien?- me tenía preocupado que estuviera así de nerviosa.
Andy: Ahora mucho mejor.- y me abrazó.
Yo: Segura de que estás bien?- Asintió con la cabeza sonriente
Andy: Lo que pasó fue que como no respondías, me puse muy nerviosa. Creí que te había pasado algo.- dijo agachando la cabeza.
Yo: Tranquila. No respondí porque estaba aparcando. No era mi intención asustarte. Me perdonas?- Dije levantando le la cara cuidadosamente para que me mirara a los ojos.
Andy: No hay nada que perdonar. -esa sonrisa que me vuelve loco.- Anda, pasa. - dijo ofreciéndome su mano para entrar. Yo enlacé mis dedos con los suyos. -Qué peli quieres ver? -Preguntó contenta.
Yo: Um... no sé. Me da igual. Mientras sea a tu lado todo es perfecto. - se ruborizó. Es tan inocente. Me encanta. Nos sentamos juntos en el sofá.
Andy: Toma.-dijo dándome el mando.-Escoge tú. Pero que no sea una peli muy bestia que luego tengo pesadillas.
Encendió la tele y yo busqué que canal poner. No había gran cosa. O soldado universal, o saw.
Yo: Cuál prefieres?
Andy: Me da igual. Si pones una peli así, ten por seguro que no voy a ver nada. Me dan mucho miedo. -Dijo haciendo un puchero.
Yo: Si tienes miedo te agarras a mí y te protejo.
Nada más poner la película, ya se estaba arrimando más a mí. Al fin y al cabo, no fue tan mala idea esto de poner una película de miedo.
*Una hora y pico después*
Andy: Como odio estas películas. Hoy te juro que no duermo y no me separo del bate de baiseball. -No pude evitar reír ante el comentario.
Yo: Venga, tampoco fue tanta cosa.
Andy: Que no!?? Ha sido horrible. No sé como os pueden gustar estas cosas...
Yo: A mi me gustan por culpa de Zayn. Está engancadísimo a esas pelis.
Andy: Pobre Alicia.... Seguro que ella también lo pasa mal con esas pelis...
Me acerqué más a ella y la abracé.
Yo: Tranquila vale? No te va a pasar nada.
Andy: Podemos hacer algo que no sea ver la tele? Es que sigo con miedo- se notaba que tenía miedo. Estaba medio pálida.
Yo: Y que sugieres?- yo ya estaba malpensando, y no, no podía ser.
Andy: Um...
sábado, 1 de diciembre de 2012
Capítulo 31.
(Narra Selena)
Al final nos quedamos dormidas las dos en el sofá. Al parecer Vero se quedó con nosotras, ya que cuando me desperté, porque oí mi móvil, vi a Vero tumbada junto a Andy. Antes de ver porqué me pitaba el móvil, tenía que hacerles una foto. Estaban tan adorables, parecían dos gatitos abrazándose. Así:
Al hacer la foto y guardarla, me acordé de que me había despertado porque el móvil empezó a pitar. Lo que había sido era un mensaje, de Nialler. Decía así:
"Buenos días mi princesa, espero que hayas descansado y tenido dulces sueños. Yo no he podido dormir porque no podía dejar de pensar en ti.
Estar tanto tiempo sin ti, me mata.
Espero que pases un buen día. Tu ranita. Niallxx"
O que tierno. Me mandó un mensaje de buenos días. No podía parar de sonreír. Yo le contesté así:
"Buenos días mi rey. Me parece mal que no hayas descansado por mi culpa, ahora me siento culpable de tu noche en vela.
Para compensarte, si las chicas no tienen nada planeado, me escapo contigo un rato para ver que descansas algo. Muchos besitos. Selexx"
Sí, lo sé, era un poco estúpido, pero lo amaba, y el amor te hace hacer estupideces.
Empecé a preparar el desayuno para las tres. Ya que estaba despierta por qué no hacer algo de provecho. Mientras hacía el desayuno puse a todo volumen el cd de One Direction. Más que nada para despertarlas y que pusieran la mesa. Era una forma suave ,y que seguro que les agradaría, de despertar.
La primera en reaccionar fue Andy. La pobre tenía una cara de susto impresionante.
Andy: Qué hora es? -dijo muy dormida todavía.
Yo: Las diez....- miré el reloj- y veinte. Me ayudas a preparar el desayuno?
Andy: Ya que estoy despierta...pero primero déjame lavarme la cara a ver si espabilo. - dijo bostezando.
Se levantó del sofá y se estiró un poco. Me pareció muy normal ya que ese sofá era incomodísimo para dormir.
Se fue al baño y cuando bajó, bajó en chándal, y con una coleta.
Andy: Vamos?
Yo: Sí, pero no crees que deberíamos despertarla?
Andy: No, mejor déjala. Seguro que llegó muy tarde y querrá descansar. Conociéndola, habrá quedado hoy de nuevo con él.- dijo como triste.
Yo: Es verdad. Pero en cuanto acabemos de preparar el desayuno, la despertamos.
Andy: LA DESPIERTAS. - dijo matizando el verbo.
Yo: Valeee. La despierto yo.
Nos dirigimos a la cocina y preparamos un desayuno completo para reponer fuerzas y hacer que Vero, se sintiera una princesita.
El desayuno de Vero y mío era así:
Se fue al baño y cuando bajó, bajó en chándal, y con una coleta.
Andy: Vamos?
Yo: Sí, pero no crees que deberíamos despertarla?
Andy: No, mejor déjala. Seguro que llegó muy tarde y querrá descansar. Conociéndola, habrá quedado hoy de nuevo con él.- dijo como triste.
Yo: Es verdad. Pero en cuanto acabemos de preparar el desayuno, la despertamos.
Andy: LA DESPIERTAS. - dijo matizando el verbo.
Yo: Valeee. La despierto yo.
Nos dirigimos a la cocina y preparamos un desayuno completo para reponer fuerzas y hacer que Vero, se sintiera una princesita.
El desayuno de Vero y mío era así:
Digo solo el nuestro, porque Andy estaba obsesionada con las calorías y las grasas y todo eso y desayunaba cosas muy raras, empezando por batidos como estos:
Y platos como esto (no voy a atreverme a decir que tiene porque no lo sé):
El caso es que en cuanto terminamos de prepararlos desperté a Vero pasándole un pañuelo con colonia por debajo de la nariz, eso siempre la despertaba con buen humor, y esta no fue la excepción.
Se despertó con una sonrisa muy boba en la cara.
Andy: A saber que soñaste- Nos reímos porque ella y yo (Vero) somos unas malpensadas, Andy en cambio es demasiado inocente, y lo que dice no lo dice de mala manera pero nosotras lo malpensamos todo.
Vero: Estoy feliz por lo que pasó ayer, no por lo que haya soñado.
Yo: Bueno, y nos contarás mientras desayunamos o tenemos que ir a buscar un sacacorchos para que nos cuentes?
Vero: Sí os cuento, pero luego cuentas tú eh Sele. - dijo como amenazando con la mirada.
Yo: Obvio. Pero al parecer no soy la única que tiene cosas que contar.- cuando dije eso Vero miró raro.- Ayer cierta persona llego a casa a las doce y largas, interrumpiendo cierto momento especial.
Andy: Ya te dije ayer que lo sentía. No sabía que ibais a estar en el salón a oscuras!
Vero: Quienes estabais y haciendo qué??-dijo con una voz de esas de cuando malpiensa.
Sele: Cuento pero después de que cuentes tú.
Vero: Vale.
Nos sentamos a la mesa a desayunar, no sin antes bajar un poco la música para que sólo estuviera de fondo y pudiéramos escuchar los detalles de la cita de Vero. Por lo que nos contó, la cita había sido increíble.
Andy: Y no tuviste miedo con lo del chófer y que te dejara sola en el bosque?
Vero: Al principio sí. Peor luego llegó él como SuperHazza y me rescató. - todas reímos. - Bueno Sele, cuéntanos.
Yo: Bueno, pues fuimos a cenar y a dar un paseo. Como no aguantaba con los tacones fuimos a un pub. Y allí bailamos y bebimos algo. Y a las doce y poco nos vinimos. Nos pusimos a bailar a oscuras en el salón mientras Niall me cantaba al oído.
Andy: Y luego entré yo e interrumpí la escena encendiendo la luz. - dijo poniendo una cara de tristeza y culpabilidad impresionante. - Lo siento en serio.
Yo: Tranquila. No pasa nada. No ibas a saber que estábamos bailando en el salón. Y cambiando de tema... nos vas a contar de donde venías a la una menos veinte de la noche? - dios! se me notó mucho el tono de madre.Eso lo odio.
Andy: Fui al cine.- sonrió como una bobita muy adorable.
Vero: Y qué perli viste?
Andy: Step Up Revolition.-dijo muy animada pero todavía con la sonrisa estúpida en la cara. Vero miró impresionada a Andy.
Yo: Espera que hay más. Dile con quien fuiste.- lo dije medio riendo.
Andy: Pues, fui...- dijo poniéndose muy colorada- fui con Louis. -dijo finalmente con una sonrisa de oreja a oreja.
Vero: Espera, espera, espera... Has ido con Louis al cine?-Andy asintió tímidamente.-Eso está genial!
Yo: Bueno, y eso que me dijiste ayer que contabas cuando estuviéramos juntas? Ya lo estamos y te escuchamos.
Vero: Exacto. Cuenta!
Andy: Pues, eso, fuimos al cine y...- empezó a sonar muy alto el móvil de Vero.
Vero: Lo siento, tengo que contestar.
Yo: Cuando cuelgue sigues.-dije como medio amenazándola. Ella asintió.
Después de 15 minutos al teléfono, Vero volvió a junto nuestra.
Vero: Lo siento chicas pero me tengo que ir. No os importa verdad? Prometo que mañana hago yo el desayuno y la comida y todo.
Yo: Anda, vete a preparar y no hagas esperar más a Harry.
Vero: Gracias chicas.- dirigiéndose a Andy- Que te quede claro que cuando estemos las tres de nuevo, nos cuentas. - Asintió como una niña buena.
Salió corriendo a vestirse y a los veinte minutos ya se había ido por la puerta.
Andy: A saber a que hora vuelve, o si vuelve. - eso me hizo reír demasiado.
Sele: Te importa si esta tarde quedo con Niall?
Andy: No tranquila. Pero avisar si vais a venir a casa así me voy y avisa cuando ya estás sola de nuevo, así no interrumpo. - Eso me pareció muy dulce por su parte.
Yo: Tranquila que hoy él por aquí no va a pasar. Pues muchas gracias. Te debo una.
Andy: Tranquila.- se levantó de la mesa y empezó a recoger y a llevar todo a la cocina.
Mientras Andy recogía en la cocina, ella no me dejó ayudar, le envié un sms a Niall, decía así: "Hola amor. Hoy al final yo puedo quedar. Te apetece? Dime hora y lugar y ahí estaré. Un beso. Te quiero demasiado. S." Mientras esperaba a que me contestara me fui a lavar los dientes y cepillar el pelo. Al acabar empecé a escoger que me pondría. Decidí ponerme esto. Cuando acabé miré el móvil y tenía un sms de Niall, decía así "Mi princess te pasó a buscar a las 12. Un beso. Te espero en la entrada de tu edificio. Beso N" . Qué? A las 12? Si faltaban segundos. Cogí un bolso corriendo y me despedí de Andy. Salí lo más rápido que pude del apartamento y bajé a la entrada. Ahí estaba, tan guapo como siempre. No pude evitar sonreír como una estúpida.
Yo: Buenos días amor. - Dije acercándome a él y besándole.
Niall: Buenos días princesa. Qué tal estás? Aparte de hermosa como siempre.
Yo: Pues un pocito triste. -como me miró con una cara rara añadí rápidamente.- triste porque no descansaste bien.
Niall: Bo! Tranquila. Seguro que hoy duermo mejor. Bueno, nos vamos?
Yo: Claro. Pero que vamos a hacer?
Niall: Ya lo verás. Aunque primero a comer, que son horas. Mi lady. - dijo mientras me abría la puerta de su coche.
Yo: Gracias.
Subió al coche y empezó a conducir. Llegamos a un Nando's (para variar) y pedimos. Nos sentamos en una mesa alejada del resto del mundo para tener un poco de intimidad.
Al acabar de comer fuimos a su apartamento. Allí estaban Zayn, Liam, Louis y Josh apunto de salir.
Josh: Chao chicos. Que os divirtáis! - Cuando dijo eso, el resto de los chicos empezaron a reírse y eso me asustó.
Zayn, Liam y Louis: Bye! Pasarlo bien. - y salieron del apartamento riendo.
Yo: A que vino aquello?
Niall: Qué cosa amor? - dijo mientras se me acercaba y me besó.
Yo: Que los chicos se rieran así. Me dio miedo.
Niall: Tranquila, es que son unos malpensados. No pasa nada, te lo prometo. Quieres ver una peli? - Dijo muy de una forma muy linda y dulce.
Yo: Vale. Pero después dormimos un poco. Más que nada porque estás que te caes.
Niall: Pero solo si es a mi lado. - dijo acercándome más a él mientras juntábamos nuestras frentes.
Yo: y si mejor dejamos la peli para otro momento? - dije sonriente.
Niall: Ven anda. - dijo cogiéndome la mano y guiándome hasta una habitación que supongo que sería la suya.
Yo: Wow! Es muy linda, y grande.
Niall: Gracias. Ven aquí linda.-dijo mientras me cogía en colo a lo recién casados y no podía parar de reír.
Yo: No, no, no. Bájame ya! Que te vas a romper algo.
Niall: Estás tonta o algo? Bueno, tu querías que te bajara, aquí te quedas.- y me soltó encima de la cama.
Yo: Parvo. -Dije sonriente- ven aquí anda. - di unos leves golpecitos a la colcha para que se sentara conmigo.
Niall: Como mandes princesa. -se sentó a mi lado y empezó a besarme, pero no solo en los labios, también por el cuello. Eso me estaba poniendo la piel de gallina. Era una sensación indescriptible, pero debía pararle y hacer que descansara o algo.
Yo: Venga duerme. Sino, me voy.
Niall: Vale, pero tú conmigo. - dijo haciendo que me tumbara a su lado mientras me abrazaba y acercaba a él. -que descanses linda.
Le besé en los labios y al poco se durmió. Estaba tan lindo durmiendo que me quedé contemplándole un buen rato, hasta que me entró a mi el sueño y me dormí.
(Narra Vero)
Sele me había despertado con un pañuelo bañado en perfume bajo la nariz. Me había despertado de buen humor, entre que recordaba todo lo que hice con Harry y pensar que hoy volvería a estar con él, me alegraba la mañana.
Las chicas me tenían ya el desayuno preparado, que riquiñas.
Nos pusimos a desayunar todas juntas en el salón y hablamos de nuestras citas. Al parecer Andy no se quedó sola en casa. Pero no me pudo contar porque me sonó el teléfono.
Yo: Lo siento, tengo que contestar. salí del salón y me metí en la cocina
*Al teléfono*
Yo: Diga?
xXx: Vero, soy Harry.
Yo: Hola! Que tal estas?
Harry: Bien, pero te echo de menos. Podemos quedar hoy?
Yo: Obvio, me lo preguntaste anoche. -reí tímidamente.
Harry: Cierto. Una cosa, es que Niall me pidió un favor, bueno, indirectamente te lo pide a ti. -me lo contó todo. Yo estaba alucinando. Pero me pareció un lindo plan. -Entonces, cuento contigo?
Yo: Obvio.
Harry: Genial. Pues te paso a buscar en veinte minutos?
Yo: Perfecto. Hasta dentro de nada. Te quiero.
Harry: Te quiero. - y colgó.
*Fin de la llamada*
No me había dado cuenta, pero habían pasado 15 minutos desde que empezamos a hablar.
Yo: Lo siento chicas pero me tengo que ir. No os importa verdad? Prometo que mañana hago yo el desayuno y la comida y todo.
Sele: Anda, vete a preparar y no hagas esperar más a Harry.
Yo: Gracias chicas, -luego me dirigí a Andy- Que te quede claro que cuando estemos las tres de nuevo, nos cuentas. - y asintió como una niña buena.
Tras eso, salí corriendo a mi habitación a prepararme. Me di una ducha rápida y me vestí así. Busqué lo que me pidió Harry y lo metí en el bolso, no sin antes meterlo en una bolsa más para dárselo sin que se estropee.
Al estar, bajé y me despedí de las chicas y salí corriendo porque se me había hecho tarde buscando aquello.
Al llegar abajo, ya estaba ahí con uno de sus magníficos coches.
Harry: Estás preciosa. -Dijo antes de besarme.
Yo: Gracias. Ten.- dije dándole la bolsa.
Harry: Gracias. Niall estaba muy emocionado. No se lo puede creer.
Yo: Normal. Entonces supongo que volverán a quedar hoy no? Y vamos a dejar a Andy sola de nuevo? Bueno, ya se encontrará entretenimiento.
Harry: Si quieres le digo a Louis, Zayn, Liam y Josh que la llamen cuando despejen la zona esta tarde.
Yo: Bueno pero después. Ahora hay que llevarle esto a Niall. Pero que ni se le ocurra abrir la bolsa antes de estar con ella. Si no me mata.
Harry: Esta bien. Vamos anda. -Me abrió la puerta del coche para que subiera y luego subió él. Empezó a conducir y hablamos de todo y de nada. Al llegar al apartamento de los chicos los saludé a todos y Harry le dio la bolsa a Niall y le advirtió como le dije yo a él y no sé si le dijo algo más, ya que quedó pálido el pobre.
Cuando nos despedimos porque Harry quería que fuéramos a comer a solas, le deseé a Niall mucha suerte.
De nuevo en el coche emprendimos el camino. No parábamos de reír y por ello se me hizo ameno el viaje. No me di cuenta de lo lejos que estábamos hasta que me dieron ganas de ir al baño.
Yo: Falta mucho?
Harry: No, en cinco minutos llegamos.
Harry: No, en cinco minutos llegamos.
Siguió conduciendo y se adentró en un bosque. Al final de la carretera, había un camino y lo tomó. Al final de ese camino había una cabaña de madera muy linda.
Algo más o menos así:
Yo: Eh, cielo, tienes una pequeña obsesión con los bosques o algo? - dije medio riendo.
Harry: No, lo que pasa es que me gusta alejarme del ruido de la ciudad. No te gusta??
Yo: Sí que me gusta, pero me sorprende. Es nuestra segunda cita y es la segunda vez que acabo en un bosque. Pero es perfecto. Y más, si estoy contigo. -Me acerqué a besarle.
Salimos del coche y de la mano entramos en la casa. Era enorme y preciosa.
En el salón había una de esas mantas de picnik a cuadros con unas velas y unos platos. En uno de ellos había una rosa. Harry me indicó que me sentara donde la rosa.
Harry: Espera aquí. -dicho eso se marchó por un pasillo y al momento volvió con una caja en las manos.
Yo: Y eso? -dije señalando la caja.
Harry: Abre la y lo descubrirás. - me pasó la caja y me la dio.
La empecé a abrir. Me temblaban las manos. Estaba nerviosa, porque no sabía que narices podría ser lo que hubiera en esa caja.
Al abrirla, no lo podía creer.
Yo: Qué es esto?
(Narro yo)
Cuando las chicas se fueron aproveché para estudiar un poco. Últimamente no estaba estudiando nada y seguro que mis padres se enfadarían si se enteraran.
Empecé a estudiar y al rato me entró el hambre. Como ya eran las dos menos cuarto empecé a hacerme la comida. Una ensalada de pasta y un filete de pechuga a la plancha con verduras.
Comí viendo la tele. A eso de las dos y veinte me suena el móvil.
Yo: Dónde ca*ajo está mi móvil? - Sí, estaba hablando sola en voz alta.- Aquí estás!
Lo desbloqueé y era un sms. Era de Louis. Solo de pensarlo, empezaba a sonreír como una estúpida. Abrí el sms y decía: "Hola bebé, me he enterado, ahora mismo, que vas a estar sola esta tarde. Te importa si hacemos algo juntos? Es que ya te echo de menos. Beso L."
Le respondí enseguida con un: "Hola BooBear, me encantaría pasar la tarde contigo. Yo también te echo de menos. Vienes y vemos una peli? Un beso A."
Esperé a que respondiera pero no lo hizo, eso me preocupó. Me puse en la peor de las situaciones y estaba muy nerviosa.
A los 5 minutos de que le mandé el sms, el timbre sonó. Fui a abrir y para mi alivio, era Louis.
viernes, 30 de noviembre de 2012
Capítulo 30.
(Narra Niall)
Admito que me cortó mucho el rollo que Andy llegara en ese momento, pero no podía quejarme, había tenido la mejor cita de mi vida. Esa tarde al lado de Selena había sido increíble. No me hubiera imaginado jamás que se pudiera sentir tan bien, o tan a gusto junto a esa persona que amas, sí, porque la amo.
Cuando llegué al piso, se oía la tele de la habitación de Louis. Antes de ir a saludarle necesitaba pasar por la cocina a por algo de comer.
Salí de la cocina con un yogur con galletas ya que no había nada más.
-Mañana deberemos ir a comprar.
Me acerqué a la habitación y llamé a la puerta.
-Louis! Se puede entrar??
Louis: Sí, qué quieres?-dijo tan sonriente como siempre, o puede que más.
Yo: No, nada. Era para avisarte de que estoy aquí. Hay alguien más?
Louis: No. Liam ha llamado diciendo que queda a dormir con Fati. Y Zayn algo parecido pero con Alicia, claro está. -reímos ambos ante ese comentario.
Yo: Tranquilo que me lío con los nombres pero no tanto.
Louis: Bueno, por si acaso. -dijo demasiado feliz.
Yo: Estas bien?
Louis: De maravilla. Por qué no iba a estarlo?- dijo creo que sorprendido de que le preguntara.
Yo: Es que no sé, estás raro.... Has estado con alguien o algo?? -Dije levantando y bajando las cejas rápidamente.
Louis: No, estuve aquí viendo la tele. -No sé si será o no verdad. Estaba demasiado sonriente.
Yo: Seguro?- a ver si así soltaba prenda.
Louis: Um...-en esto que hacía que recordaba se le puso la cara de bobo más grande que le había visto en estos dos años- sí, seguro.
Yo: Pues no te creo. Pero antes de que me digas nada, me voy y te dejo en paz.
Louis: - rió muy exageradamente- Pues te juro que no me pasa nada.
Yo: Bueno, buenas noches. Hasta mañana!
Louis: Bye!- se volvió a meter en la habitación con una sonrisa muy estúpida.
Yo me dirigí a la mía para ver si conseguía dormir después de lo que pasó hoy.
Se me había ocurrido escribirle un mensaje para desearle dulces sueños, pero ya era tarde y si ya estaba durmiendo seguro se despertaría y me sentiría culpable, así que empecé el borrador para enviarle cuando me despierte mañana:
"Buenos días mi princesa, espero que hayas descansado y tenido dulces sueños. Yo no he podido dormir porque no podía dejar de pensar en ti.
Estar tanto tiempo sin ti, me mata.
Espero que pases un buen día. Tu ranita. Niallxx"
Era lo que sentía así que eso le enviaría mañana. Puede resultar un poco cursi o ñoño, pero el estar enamorado es lo que tiene, te vuelves un bobo.
Releí varias veces el borrador y me aseguré de que lo guardé bien en el móvil para que no se me borrara.
Intenté dormir, pero como le puse en el mensaje, no era capaz. Estuve toda la noche pensando en qué podía invitarla a hacer hoy (porque ya era sábado).
Cuando conseguí dormirme ya eran las 6 de la mañana. A las 10 ya estaba despierto otra vez. Me pareció una hora razonable para mandarle el mensaje y se lo mandé.
Bajé a desayunar y ahí estaban Josh y Louis.
Yo: Bueno días chicos. -dije mientras abría la nevera para ver que podía desayunar.
Josh: Buenas! Ey, hoy no sería mejor que antes de hacer nada, vayamos a comprar algo? Es que la nevera está vacía!
Louis: La verdad es que sí, ya casi no quedan zanahorias.
Yo: Pero yo quiero desayunar!- dije como un niño pequeño- tengo hambre!!
Josh: Vale, pero rápido.
Le hice caso y desayuné bastante rápido, ya que solo podía desayunar un café y un bollo. No había nada más.
AL acabar me fui a vestir y vi que en mi móvil se encendía el piloto que indicaba un mensaje nuevo.
(Narra Zayn)
Estas dos semanas al lado de Alicia se habían convertido en las mejores de mi vida. Hoy era como nuestro 2º "semanaversario". Ella lo llamaba así porque le resultaba divertido, la verdad, lo era. Habíamos decidido quedar en su casa ya que sus padres no estaban porque se habían ido de viaje de negocios o una movida de esas. Lo que hicimos fue intentar ver una peli, pero estábamos casi todo el rato besándonos. Adoraba estar con ella, era tan, espontánea y atrevida que me volvía loco.
Después de la NO peli, hicimos un picnik en su salón. Fue divertido. Colocamos los cojines en el suelo de tal forma que sirviera para apoyarnos y "recolocámos" todo el salón.
Nos tumbamos sobre los cojines y puso música. Al poco tiempo necesitaba moverme, así que me levanté y la invité a bailar conmigo.
Bailamos hasta caer rendidos, literalmente. La canción que nos cansábamos de bailar era la del coreano esta, el gangnam style. La verdad es que era divertido porque, lo reconozco, soy un bailarín negado y bailar esa canción con ella, ella como profesora, era divertidísimo. Cuando nos volvimos a sentar ya eran las doce y largas de la noche. Menos mal que vivía en una casa y no molestábamos a los vecinos con la música tan alta.
Alicia: No me puedo creer que no sepas ese baile. -dijo entre risas.
Yo: Jo, lo siento. No todos somos unos expertos bailarines. -dije haciéndome el ofendido.
Alicia: Anda tontín, ven.-dijo cogiéndome del cuello de la camisa y atrayéndome hacia ella.
Empezamos a besarnos, cada vez más y más apasionadamente. Tenía claro que si seguía, no podría reprimirme. Así que me separé de ella.
Alicia: Qué pasa?-dijo preocupada.
Yo: eh, tranquila, no es nada. Es que no quiero hacer nada impropio. - la pobre estaba alucinando, y no me extraña. Me había expresado fatal.- No, no es lo que piensas. Lo que pasa es que... dios! Es difícil de explicar.
Alicia: Tranquilo. Me harías un último favor de "semanversario"?- dijo en un tono muy divertido y demasiado sexy.
Yo: Pide lo que sea amor
Alicia: Quédate a dormir conmigo esta noche por favor.- dijo haciendo un pucherito.
Yo: okey, pero no tengo pijama ni nada.
Alicia: Por eso no te preocupes.- dijo sonriente- puedes usar un pijama que mi hermano mayo deja aquí para cuando viene a visitar.
Yo: no importa?
Alicia: no, además... Hay suficiente gomina para que te puedas peinar mañana.- ese comentario hizo que ambos riéramos.
Yo: Esta bien, pero déjame que avise a los chicos.
Llame al apartamento y me cogió Louis. Le dije que no iría a casa a dormir y que a lo mejor mañana no volvía hasta la noche. Me dijo que lo pasara bien y que no hiciera nada de lo que Harry haría. Eso me hizo reír como nunca. Era su típica advertencia, y siempre me hacía reír.
Cuando colgué el teléfono, vi como Alicia bajaba las escaleras de la casa en pijama ya, dándome un pijama de su hermano. Estaba demasiado sexy. Iba con algo parecido a esto .
Alicia: Cari, cierra la boca que te van a entrar moscas. -dijo riendo muy divertida.
Yo: Tú quieres matarme, verdad?
Alicia: No. Era una sorpresa. No te gusta?- dijo mirando su pijama con cara como triste.
Yo: No es que no me guste, me encanta. Pero estás demasiado provocativa.
Se acercó más a mí y me susurró sobre los labios "Feliz 2º semanaversario" y después de eso me besó. El beso empezó siendo dulce y tierno, pero a medida que pasaban los segundos se hacía más intenso y pasional. Dejé caer el pijama al suelo y atraje a Alicia hacia mí agarrándola por la cintura. Ella posó delicadamente sus brazos alrededor de mi cuello y empezó a enredar sus dedos en mi cabello. Lamentándolo mucho me separé de ella un poco, con la escusa de que necesitaba aire, pero lo que en realidad pasaba era que si seguíamos por ese camino, iba a pasar algo que seguro después nos arrepentiríamos.
(Narra Fati)
Para celebrar nuestro segundo semanversario, Liam y yo pagamos entre los dos una estancia en el SPA, con habitación y desayuno incluido. Había sido una pasada. Hicimos un tratamiento de baño de barro y después fuimos a unas piscinas y jacuzzis todo en uno.
Algo parecido a esto:
Yo había salido de un vestuario y Liam de otro. Cuando yo entré en el recinto, me quité el albornoz que dejaban en el SPA y lo dejé junto con las chanclas en una baqueta que había en una esquina. Más o menos tenía esto . Cuando me metí en la piscina, llegaba Liam, demasiado sexy.
Para hacer el idiota y como estábamos solos, le silbé y empecé a gritar. Se puso nervioso y se tiró de cabeza a la piscina para llegar a mi lado cuanto antes.
Liam: No es justo. Tu me viste en bañador y yo a ti no. -Se estaba poniendo demasiado dulce. - tienes que hacer un pase de modelos.
Yo: Aah, no! Llegaste tarde, te lo perdiste. Ya verás al salir de la piscina.- dije con una sonrisa en los labios.
Liam: No es justo. Porfa, porfa, porfi!?-dijo como un niño pequeño.
Yo: Vale, esta bien, pero sólo una vez. Y no te rías que me da vergüenza. Y antes de que salga de la piscina te das la vuelta, así es más sorpresa.
Liam: Vale.
Fui nadando despacito para que no viera nada. Al llegar a las escalerillas para salir le dije que se volteara. Lo hizo y cuando estuve 100% segura de que se dio la vuelta, salí de la piscina, me puse las chanclas y el albornoz. Cómo aún tenía el pelo seco, lo solté del moño en el que estaba recogido.
Respiré hondo y despacio para tranquilizarme.
Yo: Cuando quieras, puedes mirar. -dije intentando parecer segura de mi misma.
Liam: De verdad? Pues me voy a girar. -dijo eso y empezó a girarse muy despacito.- Estás con el albornoz. No vale.
Yo: Espera, no seas impaciente. - Empecé a desabrochar muy despacito el albornoz y a quitarlo más despacio todavía. Cuando lo dejé caer al suelo, fui caminando con un contoneo exagerado hasta las escaleras de la piscina y bajé. La cara de Liam era un poema. Al llegar al agua no pude evitar echarme a reír, entre los nervios que sentía y su cara. Cuando estuve de nuevo en el agua, volví a recoger el pelo para que no se mojara mucho.
Yo: Bueno qué? No vas a decir nada? - dije un poco preocupada de que se haya asustado o algo.
Liam: Es que estoy atónito. Eres perfecta. Una modelo de 10. -dijo mientras se acercaba más a mí y me abrazaba. Cuando lo dijo, me besó y me pegó más a él.-te quiero muchísimo reina. Feliz segundo semanaversario.
Cuando dijo eso volvimos a unir nuestro labios. Al principio muy tierno todo, pero luego aumentaba la intensidad del beso y de un saltito, rodeé con mis piernas su cadera y él me agarró más hacia él.
Yo: Te quiero demasiado. - dije mientras juntábamos nuestras frentes para recuperar el aire después de semejante beso.
Estuvimos un rato más en la piscina descansando y relajándonos, con esas burbujas en la espalda que salen a presión de las paredes de las piscinas, todo esto uno junto al otro, de la mano.
Cuando ya estábamos muy arrugadillos, decidimos ir a la habitación para secarnos bien y ponernos la ropa seca y cenar algo; la cena y desayuno estaban incluidos en la reserva de la habitación, por lo que podíamos quedar en albornoz o pijama todo el día, y eso fue lo que hicimos. En cuanto llegamos a la habitación, dejamos nuestra bolsa con la ropa que trajimos en una silla y nos quedamos en el albornoz. Nos tumbamos juntos en la cama y Liam, mientras le acariciaba y daba besos por el cuello y hombros, intentaba pedir algo al servicio de habitaciones para que cenar. Cuando colgó el teléfono, se giró hacia mí y empezó a hacerme cosquillas.
Yo: Por favor para.- no paraba de reír.
Liam: No. Esto por torturarme de esa manera mientras pedía la cena. - intentaba parecer serio, pero no podía para de reír.
Luego cuando no podíamos más del dolor de la risa, se tumbó a mi lado y me abrazó.
Al poco tiempo, llegó una señora con dos bandejas en un carrito.
Liam: Gracias.
Señora: No hay de qué. Cuando acaben con la cena, dejen el carrito en el pasillo que luego pasará alguien a recogerlo. Que disfruten de su velada.
Ambos: Gracias.
Cuando se fue no pudimos evitar reír.
Yo: Vale, a cenar que me muero de hambre.
Liam: La verdad es que sí hay hambre. Ve empezando que tengo que ir a por mis cubiertos.
Yo: Tranquilo, te espero.
Cuando volvió empezamos a cenar y fue divertido. Más que cenar, esparcimos la comida por la habitación.
Al terminar de cenar hicimos lo que nos había dicho la señora. Cerramos la puerta y nos tumbamos de nuevo en la cama. Liam me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él. Empezó a dar delicados y suaves besos por todo mi cuello. Empezamos a notar que los albornoces sobraban, así que los quitamos y quedamos en bañador (el de recambio).
Ahora dejar volar vuestra:
Después de la NO peli, hicimos un picnik en su salón. Fue divertido. Colocamos los cojines en el suelo de tal forma que sirviera para apoyarnos y "recolocámos" todo el salón.
Nos tumbamos sobre los cojines y puso música. Al poco tiempo necesitaba moverme, así que me levanté y la invité a bailar conmigo.
Bailamos hasta caer rendidos, literalmente. La canción que nos cansábamos de bailar era la del coreano esta, el gangnam style. La verdad es que era divertido porque, lo reconozco, soy un bailarín negado y bailar esa canción con ella, ella como profesora, era divertidísimo. Cuando nos volvimos a sentar ya eran las doce y largas de la noche. Menos mal que vivía en una casa y no molestábamos a los vecinos con la música tan alta.
Alicia: No me puedo creer que no sepas ese baile. -dijo entre risas.
Yo: Jo, lo siento. No todos somos unos expertos bailarines. -dije haciéndome el ofendido.
Alicia: Anda tontín, ven.-dijo cogiéndome del cuello de la camisa y atrayéndome hacia ella.
Empezamos a besarnos, cada vez más y más apasionadamente. Tenía claro que si seguía, no podría reprimirme. Así que me separé de ella.
Alicia: Qué pasa?-dijo preocupada.
Yo: eh, tranquila, no es nada. Es que no quiero hacer nada impropio. - la pobre estaba alucinando, y no me extraña. Me había expresado fatal.- No, no es lo que piensas. Lo que pasa es que... dios! Es difícil de explicar.
Alicia: Tranquilo. Me harías un último favor de "semanversario"?- dijo en un tono muy divertido y demasiado sexy.
Yo: Pide lo que sea amor
Alicia: Quédate a dormir conmigo esta noche por favor.- dijo haciendo un pucherito.
Yo: okey, pero no tengo pijama ni nada.
Alicia: Por eso no te preocupes.- dijo sonriente- puedes usar un pijama que mi hermano mayo deja aquí para cuando viene a visitar.
Yo: no importa?
Alicia: no, además... Hay suficiente gomina para que te puedas peinar mañana.- ese comentario hizo que ambos riéramos.
Yo: Esta bien, pero déjame que avise a los chicos.
Llame al apartamento y me cogió Louis. Le dije que no iría a casa a dormir y que a lo mejor mañana no volvía hasta la noche. Me dijo que lo pasara bien y que no hiciera nada de lo que Harry haría. Eso me hizo reír como nunca. Era su típica advertencia, y siempre me hacía reír.
Cuando colgué el teléfono, vi como Alicia bajaba las escaleras de la casa en pijama ya, dándome un pijama de su hermano. Estaba demasiado sexy. Iba con algo parecido a esto .
Alicia: Cari, cierra la boca que te van a entrar moscas. -dijo riendo muy divertida.
Yo: Tú quieres matarme, verdad?
Alicia: No. Era una sorpresa. No te gusta?- dijo mirando su pijama con cara como triste.
Yo: No es que no me guste, me encanta. Pero estás demasiado provocativa.
Se acercó más a mí y me susurró sobre los labios "Feliz 2º semanaversario" y después de eso me besó. El beso empezó siendo dulce y tierno, pero a medida que pasaban los segundos se hacía más intenso y pasional. Dejé caer el pijama al suelo y atraje a Alicia hacia mí agarrándola por la cintura. Ella posó delicadamente sus brazos alrededor de mi cuello y empezó a enredar sus dedos en mi cabello. Lamentándolo mucho me separé de ella un poco, con la escusa de que necesitaba aire, pero lo que en realidad pasaba era que si seguíamos por ese camino, iba a pasar algo que seguro después nos arrepentiríamos.
(Narra Fati)
Para celebrar nuestro segundo semanversario, Liam y yo pagamos entre los dos una estancia en el SPA, con habitación y desayuno incluido. Había sido una pasada. Hicimos un tratamiento de baño de barro y después fuimos a unas piscinas y jacuzzis todo en uno.
Algo parecido a esto:
Yo había salido de un vestuario y Liam de otro. Cuando yo entré en el recinto, me quité el albornoz que dejaban en el SPA y lo dejé junto con las chanclas en una baqueta que había en una esquina. Más o menos tenía esto . Cuando me metí en la piscina, llegaba Liam, demasiado sexy.
Para hacer el idiota y como estábamos solos, le silbé y empecé a gritar. Se puso nervioso y se tiró de cabeza a la piscina para llegar a mi lado cuanto antes.
Liam: No es justo. Tu me viste en bañador y yo a ti no. -Se estaba poniendo demasiado dulce. - tienes que hacer un pase de modelos.
Yo: Aah, no! Llegaste tarde, te lo perdiste. Ya verás al salir de la piscina.- dije con una sonrisa en los labios.
Liam: No es justo. Porfa, porfa, porfi!?-dijo como un niño pequeño.
Yo: Vale, esta bien, pero sólo una vez. Y no te rías que me da vergüenza. Y antes de que salga de la piscina te das la vuelta, así es más sorpresa.
Liam: Vale.
Fui nadando despacito para que no viera nada. Al llegar a las escalerillas para salir le dije que se volteara. Lo hizo y cuando estuve 100% segura de que se dio la vuelta, salí de la piscina, me puse las chanclas y el albornoz. Cómo aún tenía el pelo seco, lo solté del moño en el que estaba recogido.
Respiré hondo y despacio para tranquilizarme.
Yo: Cuando quieras, puedes mirar. -dije intentando parecer segura de mi misma.
Liam: De verdad? Pues me voy a girar. -dijo eso y empezó a girarse muy despacito.- Estás con el albornoz. No vale.
Yo: Espera, no seas impaciente. - Empecé a desabrochar muy despacito el albornoz y a quitarlo más despacio todavía. Cuando lo dejé caer al suelo, fui caminando con un contoneo exagerado hasta las escaleras de la piscina y bajé. La cara de Liam era un poema. Al llegar al agua no pude evitar echarme a reír, entre los nervios que sentía y su cara. Cuando estuve de nuevo en el agua, volví a recoger el pelo para que no se mojara mucho.
Yo: Bueno qué? No vas a decir nada? - dije un poco preocupada de que se haya asustado o algo.
Liam: Es que estoy atónito. Eres perfecta. Una modelo de 10. -dijo mientras se acercaba más a mí y me abrazaba. Cuando lo dijo, me besó y me pegó más a él.-te quiero muchísimo reina. Feliz segundo semanaversario.
Cuando dijo eso volvimos a unir nuestro labios. Al principio muy tierno todo, pero luego aumentaba la intensidad del beso y de un saltito, rodeé con mis piernas su cadera y él me agarró más hacia él.
Yo: Te quiero demasiado. - dije mientras juntábamos nuestras frentes para recuperar el aire después de semejante beso.
Estuvimos un rato más en la piscina descansando y relajándonos, con esas burbujas en la espalda que salen a presión de las paredes de las piscinas, todo esto uno junto al otro, de la mano.
Cuando ya estábamos muy arrugadillos, decidimos ir a la habitación para secarnos bien y ponernos la ropa seca y cenar algo; la cena y desayuno estaban incluidos en la reserva de la habitación, por lo que podíamos quedar en albornoz o pijama todo el día, y eso fue lo que hicimos. En cuanto llegamos a la habitación, dejamos nuestra bolsa con la ropa que trajimos en una silla y nos quedamos en el albornoz. Nos tumbamos juntos en la cama y Liam, mientras le acariciaba y daba besos por el cuello y hombros, intentaba pedir algo al servicio de habitaciones para que cenar. Cuando colgó el teléfono, se giró hacia mí y empezó a hacerme cosquillas.
Yo: Por favor para.- no paraba de reír.
Liam: No. Esto por torturarme de esa manera mientras pedía la cena. - intentaba parecer serio, pero no podía para de reír.
Luego cuando no podíamos más del dolor de la risa, se tumbó a mi lado y me abrazó.
Al poco tiempo, llegó una señora con dos bandejas en un carrito.
Liam: Gracias.
Señora: No hay de qué. Cuando acaben con la cena, dejen el carrito en el pasillo que luego pasará alguien a recogerlo. Que disfruten de su velada.
Ambos: Gracias.
Cuando se fue no pudimos evitar reír.
Yo: Vale, a cenar que me muero de hambre.
Liam: La verdad es que sí hay hambre. Ve empezando que tengo que ir a por mis cubiertos.
Yo: Tranquilo, te espero.
Cuando volvió empezamos a cenar y fue divertido. Más que cenar, esparcimos la comida por la habitación.
Al terminar de cenar hicimos lo que nos había dicho la señora. Cerramos la puerta y nos tumbamos de nuevo en la cama. Liam me abrazó por la cintura y me atrajo hacia él. Empezó a dar delicados y suaves besos por todo mi cuello. Empezamos a notar que los albornoces sobraban, así que los quitamos y quedamos en bañador (el de recambio).
Ahora dejar volar vuestra:
porque yo no sé como escribir lo que pudo haber pasado, así que, cada una piense lo que quiera.
A la mañana siguiente quedamos casi toda la mañana en la habitación, solo salimos a la hora de comer para ir a un restaurante, y después me llevó a mi casa porque ya estaban mis padres tocando las narices.
*Al llegar a mi casa*
Yo: Muchas gracias por todo amor. Lo pasé muy bien. Te quiero. Siento que se acabara tan rápido. No vemos mañana?
Liam: Tranquila no es culpa tuya. Si te dejan sí, que no quiero que te metas en problemas. Yo también te quiero pequeña. -me dio un beso tierno en los labios porque notó que mis padres estaban mirando por la ventana, por lo que se comportó como un caballero.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










