viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 32.

(Narra Niall)
Al final si que me quedé dormido. Pero el echo de que fuera a su lado, me hacía sentir muy bien. Me alegró mucho que Vero me ayudara. A ver si a Selena le apetecía. Dios que nervioso estaba. Me tranquilicé al comprobar que seguía dormida a mi lado. Intenté mirar que hora era sin despertarla (estaba abrazada a mí, y eso me gustaba). Eran las cinco y media. Buena hora para despertar de la siesta e ir a dar un paseo, o a hacer algo. 

La miré de nuevo. Estaba tan linda durmiendo. No quería despertarla. Me quedé un rato así, como un idiota mirando. Al poco se despertó. Tenía los ojos muy iluminados. Supongo que también está feliz. 
Selena: Descansaste? - dijo muy muy sonriente. 
Yo: Sí. Y todo gracias a ti. - me acerqué un poco más a ella y la besé. 
Selena: No digas tonterías. Seguro que lo dices por hacer la pelota. - Cuando dijo eso se sentó en la cama mirando al suelo. 
Yo como seguía tumbado, me acerqué como reptando a lo serpiente hacia ella y le abracé por la cintura haciendo que  se tumbara de nuevo conmigo. Ella se opuso, por lo que empecé a darle besos por la cintura, la espalda, el cuello... así hasta llegar a sus labios de nuevo. 
Yo: Si fuera por hacer la pelota no haría esto.- dije entre beso y beso. -Gracias
Selena: Por qué?- dijo riendo nerviosa. 
Yo: Por estar aquí. Conmigo. Por darme esta oportunidad de ser feliz a tu lado. 
Selena: Sería una estúpida si no lo hiciera. Y en tal caso, tendría que darte yo las gracias. Tu tienes a miles de chicas a tus pies. Chicas que son mucho mejores que yo y podrían hacerte más feliz... - no podía dejar que siguiera diciendo eso. Así que para que se callara la besé. 
Yo: No digas estupideces. Tú eres PERFECTA.- cuando lo dije se sonrojó. Estaba tan adorable. - Me da igual lo que pienses. Yo te veo perfecta y me encanta que estés a mi lado. 
Selena: Para. Vas a hacer que me exploten las mejillas. -dijo dándome un leve empujón. 
Nos quedamos un rato abrazados mirando al techo. Sin decir nada. El uno junto al otro. Era uno de esos momentos en que las palabras sobran. 

(Narra Harry) 
Cuando le di la caja a Vero estaba muy nervioso. Esperaba que le gustara. Parecía nerviosa abriendo la caja. 
Vero: Qué es esto?- dijo como feliz pero nerviosa o algo así. No sabría describirlo. 
Yo: Bueno... es que... - no me salían las palabras.- *Estúpido piensa rápido* Es un regalo. Para ti. - dije sonriente. 
Vero: Gracias.Pero, por qué? 
Yo: No te gusta? Si quieres mando que te lo cambien. - Me empecé a poner muy nervioso. ¿Y si lo había malinterpretado? Se iría todo a la basura, y eso me deprimía mucho. 
Se acercó a mi y me beso. 
Vero: Tranquilo. No es que no me guste. Es más, me encanta. Lo que pasa es que me sorprendió mucho. - dijo muy sonriente. -Ahora, me podrías responder al por qué?
Yo: Claro. Lo que pasaba es que no se me ocurría otra forma de preguntarte si querías...
Vero: Si? 
Yo:... pasar la noche aquí, conmigo. Lo sé. Es muy precipitado, pero es que...-no me dejó acabar y me besó de nuevo. -Entonces, es un sí? 
Vero: Claro. Pero no te pongas más nervioso que me estás poniendo nerviosa a mi. 
La abracé con fuerza y cuidado a la vez. 
Nos sentamos en el suelo a comer y hicimos los típicos juegos de picnik, intentando no manchar nada, pero fue imposible. 
La mejor parte fue la de las fresas con chocolate. 
Pasamos la tarde así, jugando como niños pequeños. Se me había ocurrido llevarla a ver la puesta de sol a un lago que estaba cerca de la cabaña. 
Yo: Te apetece ir a dar un paseo?
Vero: Me encantaría.
Salimos de la cabaña, no sin antes recoger, porque luego sé que nos iba a dar mucha pereza. Salimos de la mano. Y caminamos en silencio, abrazados. No nos hacían falta palabras para demostrarnos lo que sentimos el uno por el otro, y eso me gustaba. 
Llegamos en el momento perfecto para ver como se metía el sol. 
Se veía más o menos así: 
Vero: Es precioso. - dijo ensimismada. Yo la agarré de la mano. No quería que se me escapara. Lo tenia claro. Quería pasar el mayor tiempo posible a su lado.
Yo: Como tú. - al decir eso seguro, debía de tener una cara de bobo inimaginable.Ella sonrió y nos besamos con el sol de fondo. -Esto es un sueño. 
Vero: No, por suerte es todo realidad. 
Cuando el sol se metió del todo, no fuimos por donde vinimos hasta la cabaña. 
Vero: Dónde está el baño? 
Yo: Por el pasillo, la última puerta a la derecha. 
Vero: Gracias. 
Se fue al baño y al cabo de un rato volvió. Con el pijama que le regalé. Había acertado en la talla y estaba deslumbrante. 

Yo: Wow! Te queda muy bien. 
Vero: Es todo gracias al pijama. 
Yo: Ahora, me cambio yo. Es que este traje se me hace un poco incómodo. -Me di cuenta después de que esto se podía malpensar y mucho. Vero empezó a reírse y se acercó muy despacio. Como un leopardo a punto de cazar. 
Vero: Te puedo ayudar?-dijo mordiéndose en labio inferior. Ese gesto me mataba. Era demasiado sexy. Y ese pijamita no ayudaba en absoluto. 
Yo: Solo si no te ríes. 
Vero: Por qué demonios me iba a reír de mi novio?-dijo con una voz que me estaba poniendo muy, pero muy nervioso. Nervioso porque no sabía si iba a poder aguantar. 
Yo: Inseguridades de todo chico que pasa la primera noche con su novia... No te preocupes.
Vero: Es decir, chorradas masculinas. -Dijo muy sonriente. 
La guié hasta mi dormitorio. Que sería donde dormiríamos. 



Vero: Styles, no te pega en absoluto. -dijo riéndose a más no poder. 
Yo: Dijiste que no te reirías. 
Vero: No me río de ti. Solo es que no pensaba que fueras a tener un dormitorio así. No te pega. 
Yo: Ah. Y que cree la señorita que me pega? - Pregunté divertido, acercándome a ella y abrazándola. 
Vero: Um.... No sé explicarlo. Pero desde luego esto no. 
Nos besamos. Primero de una forma muy muy dulce. Un beso lleno de amor y cariño. Después fue subiendo de tono. Doy gracias a que estuviéramos cerca de la cama, si no nos caeríamos al suelo y haríamos daño. 
Ya tumbados los dos, su cuello era preso de mis besos. Mientras yo besaba todo su cuello, ella jugaba con mis rizos muy delicadamente. 
Yo: Por favor no hagas eso. Me estas volviendo loco. -dije en tono de súplica. 
Vero: Eso te pasa por no dejar mi cuello en paz. Ahora sabes que estaba pensando yo todo este rato. 
No pude evitar reír y la acerqué mucho a mi fundiéndonos en un beso lleno de pasión y en un abrazo de oso muy confortable. 
Vero: Te quiero. 
Yo: Yo no te quiero.- como me miró raro añadí rápido.- Yo te amo. 

(Narra Louis) 
Sabía que Harry se llevaría a Vero a la cabaña. Lo que no sabía era que planes tenían Niall y Selena. Si no quedaban, eso quería decir que Andy no estaría sola y no podía pasar la tarde con ella. Para mi suerte Niall nos pidió que despejásemos el apartamento que le quería preparar una sorpresa a Selena o algo así. Al volver de ir a buscarla, nosotros ya nos íbamos. 
Josh: Chao chicos. Que os divirtáis!- como nosotros sabíamos más o menos que tenía pensado, empezamos a reír como imbéciles. Sí lo admito. Parecíamos unos imbéciles. 
Liam, Zayn y yo: Bye! Pasarlo bien.- dijimos mientras salíamos y seguíamos riendo. 
*En el ascensor*
Tenía que asegurarme que no quisieran hacer nada en plan "Tarde de machos" o algo por el estilo. 
Yo: Chicos. Vais a hacer algo ahora?- pregunté como quien no quiere la cosa. 
Josh: Yo voy a pasar la tarde con Vi. -El pobre no podía ocultar sus sentimientos. Estaba tan perdidamente enamorado que solo de nombrarla se sonrojaba. Espero que a mi eso no me pase. 
Yo: Pues pásalo muy bien.- dije mientras subía y bajaba las cejas muy rápido. - Y vosotros? -dije mirando para Liam y Zayn. 
Zayn: Vamos a ir a ver si encontramos un buen regalo de cumpleaños para Fati y Alicia. Es que es increíble que además de mejores amigas, una cumple un día antes que la otra. 
Liam: Es verdad. Bueno, nos tenemos para echarnos una mano. Vienes?-dijo preguntándome. 
Yo: Suena... como decirlo.... una tortura. Es que apenas las conozco y no sé que les puede gustar. Si os sirve, comprar algo que le pueda recordar a vosotros. 
Josh: Entonces tu que vas a hacer? -en esto se abren las puertas del ascensor. 
Yo: Pues... no lo sé. Supongo que iré a dar un paseo al parque o algo. 
Liam, Zayn y Josh: Pues pásalo bien! Bye.- Y se fueron corriendo. 
En ese momento le mandé un sms a Andy. 
"Hola bebé, me he enterado ahora mismo, que vas a estas sola esta tarde. Te importa si hacemos algo juntos? Es que ya te echo de menos. Beso L."
Como me imaginaba que no le iba a importar, cogí el coche y me dirigí hasta su edificio. A los dos minutos de camino suena mi móvil. Era un mensaje de ella:
"Hola BooBear, me encantaría pasar la tarde contigo. Yo también te echo de menos. Vienes y vemos una peli? Un beso A. "
Genial. Como ya estaba casi aparcando, no le respondí. Llegué a su piso y llamé. La puerta la abrió una linda chica con cara de ¿alivio? 
Iba así vestida: 


Yo: Hola. Estás bien?- me tenía preocupado que estuviera así de nerviosa. 
Andy: Ahora mucho mejor.- y me abrazó. 
Yo: Segura de que estás bien?- Asintió con la cabeza sonriente
Andy: Lo que pasó fue que como no respondías, me puse muy nerviosa. Creí que te había pasado algo.- dijo agachando la cabeza.
Yo: Tranquila. No respondí porque estaba aparcando. No era mi intención asustarte. Me perdonas?- Dije levantando le la cara cuidadosamente para que me mirara a los ojos. 
Andy: No hay nada que perdonar. -esa sonrisa que me vuelve loco.- Anda, pasa. - dijo ofreciéndome su mano para entrar. Yo enlacé mis dedos con los suyos. -Qué peli quieres ver? -Preguntó contenta.
Yo: Um... no sé. Me da igual. Mientras sea a tu lado todo es perfecto. - se ruborizó. Es tan inocente. Me encanta.  Nos sentamos juntos en el sofá. 
Andy: Toma.-dijo dándome el mando.-Escoge tú. Pero que no sea una peli muy bestia que luego tengo pesadillas. 
Encendió la tele y yo busqué que canal poner. No había gran cosa. O soldado universal, o saw. 
Yo: Cuál prefieres?
Andy: Me da igual. Si pones una peli así, ten por seguro que no voy a ver nada. Me dan mucho miedo. -Dijo haciendo un puchero. 
Yo: Si tienes miedo te agarras a mí y te protejo. 
Nada más poner la película, ya se estaba arrimando más a mí. Al fin y al cabo, no fue tan mala idea esto de poner una película de miedo. 
*Una hora y pico después*
Andy: Como odio estas películas. Hoy te juro que no duermo y no me separo del bate de baiseball. -No pude evitar reír ante el comentario. 
Yo: Venga, tampoco fue tanta cosa. 
Andy: Que no!?? Ha sido horrible. No sé como os pueden gustar estas cosas...
Yo: A mi me gustan por culpa de Zayn. Está engancadísimo a esas pelis. 
Andy: Pobre Alicia.... Seguro que ella también lo pasa mal con esas pelis... 
Me acerqué más a ella y la abracé.
Yo: Tranquila vale? No te va a pasar nada. 
Andy: Podemos hacer algo que no sea ver la tele? Es que sigo con miedo- se notaba que tenía miedo. Estaba medio pálida. 
Yo: Y que sugieres?- yo ya estaba malpensando, y no, no podía ser. 
Andy: Um...

No hay comentarios:

Publicar un comentario