sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 33.

(Narro yo)
Quería ver la reacción de Louis a ver que le podía proponer hacer. La verdad no se me ocurría nada al principio. Se le notaba en la cara que estaba pensando mal y mucho. Se estaba poniendo rojo y riéndose como un loco. 
Yo: Oye!- dije dándole un golpecito en el brazo. 
Louis: A qué viene eso? -dijo sin dejar de sonreír. 
Yo: Que dejes de pensar mal. 
Louis: Cómo sabes que estaba pensando mal?- dijo como retándome, haciendo que me sentara en su regazo. 
Yo: No sé como lo hacéis, pero cuando pensáis mal, os reís como locos. 
Louis: Vale, lo admito. Soy un malpensado. Pero aclararte que no es culpa mía.- dijo divertido.
Yo: Ah no!? Y de quién es?- pregunté curiosa. Pensaba que diría que de Harry o de Zayn
Louis: Tuya.- eso me sorprendió. 
Yo: Qué!? Mía!? Por qué? -Estaba muy confusa. 
Louis: Por estar conmigo.- lo dijo mientras juntábamos nuestras frentes mientras acariciaba mi mejilla y no paraba de sonreír. Realmente era feliz a su lado. Le quería mucho. Era demasiado dulce conmigo y eso me encantaba. Me levantó la cara con delicadeza para que le mirara a los ojos y empezó a besarme. Primero besos muy dulces y tiernos. Pero poco a poco se iban llenando de pasión y deseo. Mientras nos besábamos, metió una de sus manos por debajo de mi camiseta. Al principio no me molestó, al poco tiempo empezó a acariciarme toda la espalda y ese contacto me hacía estremecer de una forma indescriptible. Aunque lo intenté con todas mis fuerzas, no pude reprimir un leve gemido que esperaba que no hubiera escuchado. Para mi mala suerte sí lo oyó, ya que rió. 
Louis: Eres demasiado dulce. Te quiero demasiado.- dijo antes de fundirnos de nuevo en un beso. Sentía que había prendas que sobraban, pero tenía que reprimirme. No quería volver a sufrir. 
Yo: Yo también te quiero BooBear. -Nos quedamos abrazados mirando a la nada.
Pasados alrededor de diez minutos o así, de repente Louis, sale corriendo hacia la cocina. Me sorprendió que fuera tan brusco, pero era Louis, nada es raro en él.
Al poco rato volvió con un balón de fútbol y con una sonrisa de oreja a oreja. 
Yo: De dónde lo sacaste? -pregunté alucinada refiriéndome al balón. 
Louis: Ya te dije que esto fue antes un estudio. Nuestro estudio. Y Simon seguro se olvidó de sacar todo lo que teníamos escondido por ahí.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- Bueno, lo que se me había ocurrido era que podíamos ir al parque a jugar al fútbol. 
Yo: Pero, yo no sé jugar...- me interrumpió enseguida.
Louis: Eso no es problema. Yo te enseño.- dijo mientras me cogía de la mano y hacía que me levantara del sofá. 
Yo: Vale. Hace frío en la calle?- me miró raro y añadí- por si me tengo que cambiar y eso. Esta ropa es de baile. 
Louis: Ah! Sí, mejor ponte unos pantalones largos. 
Yo: Ok. No tardo. 
Louis: Te espero.-dijo mientras subía al piso de arriba a cambiarme. Notaba como unos ojos observándome. Seguro me estoy volviendo loca. 
A los dos minutos volví a bajar, con una coleta y un pantalón vaquero largo. 
Louis: Lista?- dijo ofreciéndome la mano. 
Yo: Sí. - le cogí la mano y salimos del apartamento. 
Salimos del edificio y nos dirigimos al parque donde quería jugar al fútbol. Cuando ya nos encontrábamos cerca del parque me empezó a entrar un miedo en el cuerpo indescriptible. No quería hacer el ridículo delante suya. 
Yo: Louis. Te puedo pedir un favor?
Louis: Claro amor. Dime.
Yo: Por favor, no te rías de mí. 
Louis: Por qué iba a hacer eso?
Yo: Es que mi coordinación ojo-pie es pésima.
Louis: No te creo. Bailando como bailas, cómo va a ser mala tu coordinación?
Yo: Ya lo verás. Pero por favor, no te rías. 
Louis: Tranquila no lo haré.- me agarró por la cintura y me besó. Me pareció muy tierno por su parte ya que era la primera vez que salíamos a la calle como pareja y de día (sí, suena un poco raro, pero me daba miedo que apareciera algún reportero de la nada y molestara, bueno, le molestara y no le dejara en paz). 
(Narra Louis) 
Seguimos caminando hasta el parque abrazados. Por el camino unas cuantas directioners me pararon para hacerse fotos conmigo y que les firmara unos autógrafos. Todo normal, supongo, hasta que una, haciéndose la despistada, se acerca a Andy y la empuja a la carretera antes de que pasara un autobús. Por suerte reaccionó rápido y se tumbó en la carretera y el autobús pasó por encima de ella si hacerle nada. Cuando vi que estaba bien, me lancé a por ella a la carretera, parando el tráfico para que no le hicieran nada. 
Yo: Estás bien? - Me tenía realmente preocupado. 
Andy: Sí. Creo. Me duele un poco la cabeza.
Yo: Normal. Te han tirado a la carretera! Dios! Cómo las pille...
Andy: Ei, tranquilo. No ha pasado nada. - Dijo intentando calmarme acariciando mi mejilla. 
Yo: Pero, es que si te llega a pasar algo, no sé que haría. - dije abrazándola. Más que nada era para comprobar si de verdad estaba aquí conmigo y no era una imaginación. Al abrazarla le acaricié la cara, de verdad estaba conmigo, así que la besé. Como si no hubiera un mañana. Por lo que acaba de pasar, me he dado cuenta de que hay que vivir cada momento como si fuera el último.  Al separarnos por falta de oxígeno le acaricié la parte de atrás de la cabeza y noté algo extraño. Al apartar la mano, la tenía manchada de su sangre. Cuando dejé de mirar mi mano manchada con su sangre, ya estaba medio inconsciente, así que la cogí en brazos y, desesperado, busqué un taxi para ir al hospital. 
En el hospital parecía que nadie tenía nada que hacer, así que tenía la posibilidad de que le atendieran rápido. Me estaba poniendo histérico, no sabía que tenía que decirles a los médicos de urgencias para que la atendieran. Estaba muy nervioso. En cuanto me vieron cargando con ella, unas enfermeras vinieron corriendo a ayudarme con una camilla y me preguntaron que había pasado. Fui corriendo con ellas hasta que me dijeron que no podía pasar por aquella puerta. Les supliqué que me dejaran pasar pero no lo hicieron. Me dijeron que esperara en la sala de espera y eso hice. Allí, no sabía que hacer. Necesitaba llamar a alguien, pero no sabía a quien. Harry estaba en la cabaña y tardaría mucho en llegar. Niall, estaba con Selena sabe Dios dónde. Entonces sólo se me ocurrió llamar a Liam, que estaría con Zayn. 
*Conversación Telefónica*
Liam: Sí?
Yo: Hola Liam, soy Louis. Puedes venir al hospital St. Thomas?- intenté decirlo de tal forma que no se preocupara mucho pero no lo conseguí.
Liam: Pero que ha pasado?!? Estás bien?- preguntó muy nervioso. 
Yo: Sí, yo estoy bien. Pero Andy no. Puedes venir o estás muy ocupado? Es que necesitaba estar con alguien... me estoy poniendo muy nervioso. 
Liam: Tranquilo, en 15 minutos como mucho estamos ahí. 
Yo: Gracias. 
*Fin llamada telefónica*
Seguía muy nervioso y en efecto, a los 10 minutos escasos aparecieron Liam y Zayn en el hospital. 
Zayn: Qué ha pasado?- preguntó nervioso. 
Yo: Pues... Es todo culpa mía.- me desplomé. Debía de parecer un estúpido pero no aguanté más. 
(Narra Liam) 
Ver a Louis así me encogía el corazón. No entendía que había pasado, pero seguro que no era culpa suya como decía. 
Yo: Louis. Tranquilo, seguro que no fue culpa tuya. Qué ha pasado?
Louis:-sorbiendo los mocos- Pues, íbamos caminando hacia el parque desde su casa para jugar al fútbol, y unas directioners me pararon para que les firmara unos autógrafos y que me hiciera unas fotos con ellas, cuando una empujó a Andy a la carretera y por poco le atropella un autobús. Le pasó por encima produciéndole unos rasguños en los brazos con los que se estaba cubriendo la cara.- Se volvió a echar a llorar, no podía creerlo. Estaba destrozado, y no me extrañaba. Pero él no era el culpable. Cogió aire y siguió contándonos. - Sólo se me ocurrió lanzarme a la carretera para ponerla a salvo y que no la atropellaran. Cuando la abracé, noté como me manchaba con algo. Era su sangre. Su sangre!- estaba fatal. 
Zayn: Tío. Tranquilo. Seguro que sale de esta. 
Yo: Sí, seguro que se recupera pronto. - No sabía como animarle, pero entendía que en estos momentos era mejor que le dejáramos desahogarse. - Y llamaste a Harry, a Niall o a las chicas? 
Louis: No. Os digo que no sabía a quien llamar. Harry lo que pasa es que está en la cabaña con Vero y no sabía cuando iban a llegar. Necesitaba compañía. 
Zayn: Tranquilo. Yo los llamo. 
(Narra Zayn) 
Esta historia me estaba dejando mal. ¿Cómo gente que en teoría nos quiere, puede hacer esto? Sí, vale, entiendo que no supieran que ella es el amor platónico de Louis, pero tampoco tirarla a la carretera era la solución. 
Primero llamé a Harry, pero tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura. Si estaban en la cabaña, sin cobertura. Así que intenté llamar a Niall. Eran las seis y media de la tarde, supongo que estarían despiertos viendo una peli o algo, seguro que no interrumpía nada. 
A los 6 "bips" contesta. 
Niall: Hola Zayn! Dime?- sonaba descansado y alegre. No sabía como informarle de lo ocurrido. 
Yo: Hola, estás con Sele? Interrumpí algo? 
Niall: Si estoy con ella. Y no, tranquilo. Pasa algo? Te noto como triste. 
Yo: Esto... no sé como decirlo. Pero ha habido un accidente. Estamos en el hospital. 
Niall: Qué!? Qué ha pasado?- Su voz cambió de alegre a sorprendido en menos de un abrir y cerrar de ojos.
Yo: Os lo contamos cuando vengáis. Louis necesita nuestro apoyo. 
Niall: Enseguida estamos allí. 
Yo volví a junto Louis y Liam y me ofrecí a ir a comprarles algo para beber. 
Yo: Queréis algo? Iba a ir a la cafetería a llamar a las chicas y a fumar un cigarrillo. Antes de que digas nada Liam, en estas circunstancias necesito uno. 
Liam: No iba a decir nada. 
Louis: Me puedes traer una botella de agua,por favor? 
Yo: Obviously. Por cierto, llamé a Niall y dijo que viene ahora con Sele. Intenté llamar a Harry pero no debe de tener cobertura. La cabaña y eso. 
Liam: Vale. Bueno, les avisaremos mañana. No deberíamos de avisar a Simon?
Yo: No lo sé. Bueno, voy a por tu agua. Liam, quieres algo? 
Liam: No gracias. 
Yo: Bueno, ahora vuelvo. 
Me fui hacia la cafetería y compré la botella de agua.  Después salí a la entrada del hospital a fumar. Llamé a Alicia. Necesitaba que estuviera aquí. Además, ella también es amiga de Andy y tiene derecho a saberlo y estar aquí.
*Conversación telefónica*
Alicia: Sí amor? 
Yo: Hola, estabas haciendo algo importante?
Alicia: No. Que pasa? Te noto raro. 
Yo: Es que ha habido un accidente y estamos en el hospital. 
Alicia: Qué!? Tú estás bien?
Yo: Sí, sí. Tranquila. La que no sabemos cómo está es Andy. 
Alicia: Oh Dios mío! Enseguida voy!
Yo: Gracias. Te quiero.
Alicia: Y yo a ti amor. En diez minutos estoy ahí.-y colgó.
*Fin de la llamada*
Me alegraba que viniera. Necesitaba su apoyo. Y Louis también lo agradecería.
En esto que enciendo el cigarro y aparecen Niall y Selena muy nerviosos. 
Selena: Qué ha pasado? - dijo muy nerviosa. 
Yo: No lo sé exactamente. Louis os lo dirá. Está dentro con Liam. Un problema con una fan loca. 
Niall: Vale, nos vemos dentro. 
Yo: Por cierto. Podéis llevarle el agua a Louis?
Niall: Sí, claro. -le entregué la botella. 
Yo: En un rato voy. 
Y entraron en busca de Louis y Liam. Cuando terminé de fumar, apareció Alicia bajándose del coche de sus padres, me imagino. Se acercó corriendo y me besó. 
Yo: Hola. 
Alicia: Hola. Qué tal está Louis? 
Yo: Destrozado. Se siente culpable. 
Alicia: debe de ser traumático. 
Yo: La verdad es que sí. 
Alicia: Bueno. Entremos. - y entramos de la mano hasta la sala de espera. 
Al llegar, Selena y Alicia se fundieron en un abrazo. Ya estaban las dos medio llorando y no me extraña. Al parecer mientras estaba fuera, Liam llamó a Simon y a Fati, ya que al poco tiempo llegaron. Primero llegó Fati. Que abrazó a las chicas y a Louis, después se sentó junto a Liam. En el momento que llegó Simon, también entró un médico en la sala. 
Médico: Hola. Quién venía con la chica del traumatismo de la cabeza?
Louis: Yo. Bueno, ellos son nuestros amigos. 
Médico: Bueno entonces les informo. A causa del traumatismo de la cabeza, hemos tenido que operar a la chica de urgencia porque tenía una hemorragia interna...-cuando dijo eso las chicas empezaron a llorar. - La buena noticia es que dicha hemorragia cesó. 
Simon: Pero hay una mala, verdad?
Médico: Sí. La mala es.... 
(Narra Vero) 
Que me dijera que me amaba no tenía precio. Me sentía la chica más feliz del universo. No pude evitarlo y me acerqué mucho más a él y empezamos a besarnos. El pijama que me regaló era hermoso, pero en estos momentos sobraba. Harry, parecía sentir lo mismo que yo y empezó a acariciar mis piernas, eso me hacía estremecer. Él ya hacía tiempo que estaba sin camiseta y eso me estremecía aún más. Tenía un cuerpo perfecto. El caso fue que empezó a acariciarme el abdomen por dentro del pijama y me estaba volviendo loca. En un abrir y cerrar de ojos, me quitó el pijamita. Sentía mucha vergüenza, y más cuando se quedó mirándome como un bobo. 
Yo: Por favor cierra los ojos. 
Harry: Por?- dijo medio riéndose. 
Yo: Porque me da vergüenza. - dije poniéndome muy colorada. 
Harry: pues no debería. Eres perfecta. -lo último lo dijo muy cerca de mis labios y luego me besó de nuevo. 
No me parecía justo. Estábamos en desventaja. Él aún llevaba los pantalones. Así que solo se que había ocurrido quitárselos. Solo nos quedaban tres prendas que no tardaron mucho en desaparecer. Al final. Lo hicimos. Y había sido magnífico. 
Yo: Harry?
Harry: Um..?- dijo mirándome
Yo: Te amo.- y nos besamos. 
Harry: Yo a ti también. Y espero poder protegerte siempre. - dijo mientras me abrazaba.
Nos quedamos abrazados toda la noche. El uno junto al otro. Me sentía en un sueño del que no quería despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario